Noticias

WILL Y JADEN SMITH EN LO NUEVO DE SHYAMALAN

Ví­a Collider nos encontramos con que Jaden Smith se une a su padre en el nuevo proyecto de M. Night Shyamalan. La pelí­cula, anteriormente titulada One Thousand A.E., ha perdido su tí­tulo provisional y de momento no tiene nombre, aunque ya va consolidando su reparto. También podemos conocer algo más del argumento que girará en torno al personaje de Jaden, un joven que deambula junto a su enloquecido padre por una deshabitada Tierra 1000 años en el futuro tras estrellarse su nave.

La pelí­cula está producida por Columbia Pictures (Sony), la misma compañí­a que ha apostado por el clan Smith en En Busca de la Felicidad y el remake de Karate Kid. La familia Smith se está convirtiendo en una franquicia en si misma, donde cada nuevo miembro de la misma es como un nuevo Burger King en tu barrio.

En la nota de prensa, obviamente llena de momentos donde los implicados se dan jabón, Shyamalan comenta que “la oportunidad de hacer una terrorí­fica pelí­cula de ciencia ficción protagonizada por Jaden y Will es el proyecto de mis sueños”. No sé si se referirá a poder salir del ya eterno bache de su carrera, o simplemente es una puesta de nalgas mirando al sol para contar con una de las estrellas más sólidas de Hollywood (e hijo).

A dí­a de hoy lo que pueda dar de sí­ este proyecto, coescrito junto a  es una incógnita, aunque tengo esperanzas en que volvamos al Shyamalan de los viejos tiempos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • AngeloyDiabolo

    Shyamalan y el orgullo, mala combinacion…

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    smith, el mejor padre enloquecido que puede tener un chaval en una tierra desabitada en el futuro, will sigue a por su oscar, y shyamalan, claro esta, necesita desesperadamente salir de su bache claro esto va a ser un soy leyenda meets el bosque. estoy seguro

  • fandemampato

    “En el pasado, se han dado luz verde a segundas y terceras partes a pelí­culas que no cumplieron con esta supuesta formúla exacta y precisa. Seguramente las “majors” hacen creer eso a toda la gente que pueden para no dar los números reales de todo las ganancias económicas que obtienen añoa tras año, y se escudan en esta supuesta barrea difí­lisima de pasar para dar un poco de lástima y generan que les tenga un poco de misericordia.”

    Discutible, por otro lado Airbender… fue pensado como una trilogia y ha pasado mas de medio año y ninguna noticia sobre la segunda parte, con o sin Shyamalan, y no pueden demorarse tanto porque son peliculas protagonizadas por niños y adolescentes (bueno, Dev Patel no crecera mucho, tampoco el crepusculon de jackson Rat-borne), vease Harry Potter. De modo que el estudio no perdio dinero, pero tampoco gano el que queria ganar.

    Ademas de que tener a dos protagonistas de raza negra le servia a Shyamalan para quitarse el sanbenito -merecido o no es otro tema- de racista por el elenco “blanqueado” de the last airbender.

  • marcus

    Yo igual creo lo mismo, aunque las cifras generalmente se incrementan gracias a las ventas de dvd o bray, derechos televisivos y de cable pay per view venta de merchandising ropa, accedorios,cd, juguetes etc)y de la venta del videojuego de turno que es una industria millonaria.

  • Pierre Wilson

    Pienso que ese supuesto hecho de que una pelí­cula para que sea un éxito comercial tiene que recaudar más del doble de su presupuesto(creo) sumado más los gastos en publicidad y promoción es una idea muy extentida que ha promovido y nos han hecho creer las “majors” de Hollywood.

    En el pasado, se han dado luz verde a segundas y terceras partes a pelí­culas que no cumplieron con esta supuesta formúla exacta y precisa. Seguramente las “majors” hacen creer eso a toda la gente que pueden para no dar los números reales de todo las ganancias económicas que obtienen añoa tras año, y se escudan en esta supuesta barrea difí­lisima de pasar para dar un poco de lástima y generan que les tenga un poco de misericordia.

  • naxete_69

    Respeto al Will Smith actor pero cuando va por ahí­ promocionando lo perfecta que es su familia me dan absoluto asco.

  • Misingno

    Pufff…cada vez que se dice algún proyecto nuevo de Shyamalan, los pelicos de la nuca se me rizan, pero luego no se vuelve a saber nada de ellos y me llevo un chasco de los gordos (useasé, El Protegido 2).
    Espero que este se haga y vuelva el Shy que nunca se tuvo que ir.

  • Vito

    a ver si esta vez Shyamalan vuelve hacer algo decente, que ya va siendo hora

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Yo no veo nada de malo en pararle los pies a un director cuando se le va la olla. En “El Incidente”, si alguien le hubiera soltado un “Pero coño, que son plantas, que un paso más p’allá ya no te hacen ná!”, igual le hubiera dado una vuelta a la idea y hubiera salido algo decente. Porque de rodar sabe más que nadie, el cabrón.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast