Noticias

NUEVA VERSIÓN DE ‘ROMEO Y JULIETA’ EN EL HORIZONTE

The Hollywood Reporter nos informa de la nueva adaptación cinematográfica que se está preparando de Romeo y Julieta, la célebre obra de William Shakespeare. El film es una producción independiente, que costará 15 millones de dólares, y que comenzará a rodarse en Italia a finales de esta primavera.

La cinta será dirigida por el italiano Carlo Carlei, uno de los guionistas de La íšltima Legión y que como realizador se dio a conocer internacionalmente con La Huida del Inocente. El guión lo firma Julian Fellowes, ganador del Oscar por Gosford Park y que en la actualidad lo está petando con la serie Downton Abbey. Él también ejercerá de productor junto a Gabriele Muccino, responsable de tí­tulos como El íšltimo Beso, En Busca de la Felicidad o Siete Almas.

En la actualidad se está negociando con Hailee Steinfeld para encarnar a Julieta. La actriz de 14 años y nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por Valor de Ley, fue noticia hace unos dí­as ya que podrí­a protagonizar una nueva versión de La Bella Durmiente que en este momento está buscando financiación.

hailee-steinfeld-julieta

Iba a poner una selección de las adaptaciones más conocidas de esta obra de Shakespeare, pero creo que esto lo resume mejor.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Fare

    Tí­o Jhon Constantine, Dakota Fanning.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast