Noticias

NUEVA VERSIÓN DE ‘ROMEO Y JULIETA’ EN EL HORIZONTE

The Hollywood Reporter nos informa de la nueva adaptación cinematográfica que se está preparando de Romeo y Julieta, la célebre obra de William Shakespeare. El film es una producción independiente, que costará 15 millones de dólares, y que comenzará a rodarse en Italia a finales de esta primavera.

La cinta será dirigida por el italiano Carlo Carlei, uno de los guionistas de La íšltima Legión y que como realizador se dio a conocer internacionalmente con La Huida del Inocente. El guión lo firma Julian Fellowes, ganador del Oscar por Gosford Park y que en la actualidad lo está petando con la serie Downton Abbey. Él también ejercerá de productor junto a Gabriele Muccino, responsable de tí­tulos como El íšltimo Beso, En Busca de la Felicidad o Siete Almas.

En la actualidad se está negociando con Hailee Steinfeld para encarnar a Julieta. La actriz de 14 años y nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por Valor de Ley, fue noticia hace unos dí­as ya que podrí­a protagonizar una nueva versión de La Bella Durmiente que en este momento está buscando financiación.

hailee-steinfeld-julieta

Iba a poner una selección de las adaptaciones más conocidas de esta obra de Shakespeare, pero creo que esto lo resume mejor.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Fare

    Tí­o Jhon Constantine, Dakota Fanning.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast