Noticias

SE CONCRETAN LOS DOS PROYECTOS DE CHUACHE

Variety informa de que Arnold Schwarzenegger está barajando dos proyectos para su regreso a la gran pantalla tras despejar el sillón de la Gobernación de California.

El primero de ellos es The Last Stand, un film en el que un sheriff de la frontera se enfrenta al lí­der de un cartel mexicano. El medio informa de que Chuache podrí­a interpretar al agente de la ley toda vez que la primera opción, Liam Neeson, se ha desvinculado del proyecto, que serí­a dirigido por Jee Woon Kim, director de I Saw the Devil (llevo unas semanas oyendo runrun sobre esta peli: ¿alguien la ha visto? ¿qué tal está?), cuyo trailer os adjuntamos abajo. Según Variety, Schwarzenegger y Kim todaví­a tienen que reunirse para discutir los últimos flecos.

El segundo es The Tomb, y de esta peli sí­ os hemos hablado con anterioridad como un posible proyecto de Bruce Willis, en el papel de un experto en alta seguridad que resulta encerrado en una prisión cuyas medidas rozan el disparate fantástico (el guión ronda por ahí­, para que podáis comprobarlo con vuestros propios ojos). Al cargo del film se encontrarí­a Antoine Fuqua, quien tiene pendiente de rodaje la biografí­a de Tupac Shakur. Pero a diferencia del proyecto anterior, director y actor sí­ se han reunido en varias ocasiones para concretar la posible agenda de rodaje.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Pues mira, en Aullidos acaban de poner que la de I Saw the Devil sale a la venta en junio en dvd.

  • Sr.Rubio

    Me uno a los comentarios anteriores, I Saw the Devil es una maravilla en todos los aspectos, bruta como ella sola, con actores perfectos y banda sonora cojonuda, y es que hay un puñados de directores surcoreanos que saben dirigir de una forma que ruborizarí­an a la industria USA.
    Chuache dirigido por Jee Woon Kim pues…no sé, yo tení­a ya la ilu de ver a Liam Neeson…pero mientras vuelva al cine bienvenido sea.

  • verwirrung

    I saw the devil está bien… aunque quizás mis expectativas iban por otro lado.
    Muy chunga por un lado, bizarra por otro, bailando entre el thriller de acción y el torture porn y un par de momentos a lo “koreanos, esos cabrones retorcidos” que no sabes muy bien cómo analizarlos pero que funcionan de maravilla. No sabrí­a qué nota darle, pero sí­, hay que verla.

  • patricio estrella

    I saw the devil da vueltas por la red desde hace meses.
    Es una buena pelí­cula, pero siendo coreana y con los actores, director y temática que tiene, uno espera ya la rehostia, y en este caso, me resultó más convencional que otras. Es recomendable, eso sí­, y no tan violenta como aseguraban.
    No sé si ha salido en España, pero otra peli de temática similar, The Chaser, me gustó mucho más.
    Por cierto, ayer daban Lagrimas del sol de Antoine Fuqua en algún canal del digital. Peli entretenida, con Bruce Willis usando un solo gesto en toda la pelí­cula, pero con una banda sonora espectacular.

  • Perry

    A mi me extrañaba mucho que no se volviera a hablar de The Tomb. De todas formas después de Tears of the Sun, Bruce Willis no hizo buenas migas con Antoine Fucqua o por lo menos eso tengo entendido. Me parecia muy raro que volvieran a trabajar junto más teniendo en cuenta que la pelí­cula fue un fracaso y con razón.

  • reanimado

    I saw the devil es de lo mejorcito que he visto ultimamnete, por no decir años…imperdonable no verla jajaja

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast