Noticias

SE CONCRETAN LOS DOS PROYECTOS DE CHUACHE

Variety informa de que Arnold Schwarzenegger está barajando dos proyectos para su regreso a la gran pantalla tras despejar el sillón de la Gobernación de California.

El primero de ellos es The Last Stand, un film en el que un sheriff de la frontera se enfrenta al lí­der de un cartel mexicano. El medio informa de que Chuache podrí­a interpretar al agente de la ley toda vez que la primera opción, Liam Neeson, se ha desvinculado del proyecto, que serí­a dirigido por Jee Woon Kim, director de I Saw the Devil (llevo unas semanas oyendo runrun sobre esta peli: ¿alguien la ha visto? ¿qué tal está?), cuyo trailer os adjuntamos abajo. Según Variety, Schwarzenegger y Kim todaví­a tienen que reunirse para discutir los últimos flecos.

El segundo es The Tomb, y de esta peli sí­ os hemos hablado con anterioridad como un posible proyecto de Bruce Willis, en el papel de un experto en alta seguridad que resulta encerrado en una prisión cuyas medidas rozan el disparate fantástico (el guión ronda por ahí­, para que podáis comprobarlo con vuestros propios ojos). Al cargo del film se encontrarí­a Antoine Fuqua, quien tiene pendiente de rodaje la biografí­a de Tupac Shakur. Pero a diferencia del proyecto anterior, director y actor sí­ se han reunido en varias ocasiones para concretar la posible agenda de rodaje.

  • Gandalf112

    I saw the devil: PE-LI-CU-LÓN
    Rafa, yastás tardando en verla…
    Hoy por hoy, Korea es una puta superpotencia en cuanto a cine se refiere…
    Saludetes…

  • Spike_Spiegel

    I Saw The Devil es la mejor pelicula que he visto este año, sorprendente como pocas, y los actores principales estan a un nivel sobrenatural,especialmente el policia, madre mia que peliculon!! ademas este director se encargo del Bueno, el Malo, y el Raro, que esta dirigda como si del propio dios se tratara, IMPRESIONANTE (las dos)

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Tal y como describen The Tomb en Variety parece que nos encontramos ante Prison Break: La pelí­cula.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @grandier

    Ná, fijo: salvo sorpresón descomunal, esto va a ser un “disfruta lo que queda”. Personalmente me interesa muchí­simo más el primer proyecto que el segundo. Con Fuqua ya tengo más o menos una idea de lo que me espera. En el otro caben sorpresas.

  • Grandier

    PD: “I saw the devil” merece un visionado.

  • Grandier

    A “Chuache” ya le disfrutamos en su momento, y me atrevo a decir que nunca volverá, aun así­ me alegro de que tenga lo oportunidad de demostrar algo, lo que sea.

    Muy recomendable el documental: Bigger, stronger, faster.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    gracias, jacksbrain

  • jacksbrain

    A mí­ me encantó I saw the devil. No tiene un guión de oscar ni mucho menos pero está muy bien hecha y los dos protas se salen (especialmente “Odaesu”).
    No apta para estómagos sensibles, aunque la verdad es que las crí­ticas que leí­ a posteriori me parece que exageraban un poco este tema y la poní­an como una brutalidad, cuando no es para tanto.

  • pasatiempo

    eso si yo en los mercenarios le vi muy cascadete… veras como en una escena peligrosa se nos rompe…

  • pasatiempo

    vamos chuacheee!!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast