Noticias

WAYNE KRAMER ABANDONA ‘HEADSHOT’, DE STALLONE

Wayne Kramer ha abandonado la dirección de Headshot, el nuevo film de Sylvester Stallone que empareja a un asesino profesional con un joven policí­a de Nueva Orleans para resolver una cadena de asesinato, y ahora se piensa en Walter Hill (Calles de Fuego, The Warriors, Jinetes de Leyenda, 48 horas, La Presa y la lista sigue y sigue y sigue) para retomar el proyecto .

Stallone comentó a DHD las circunstancias concretas bajo las que Kramer abandonó el film: “En principio, el sr. Kramer fue contratado para dirigir una comedia negra. Pero su visión era mucho más negra y excepcionalmente más violenta que la concepción original del proyecto. Se decidió que era mejor para todos que pasáramos página y, por consiguiente, el sr. Kramer fue cesado por los productores a principios de semana. No hubo ningún tipo de enfrentamiento, fue simplemente una separación de caminos profesional”.

IM Global, uno de los financiadores del proyecto, ha ratificado que Hill es uno de los nombres que se están barajando, lo que confirma las declaraciones de Stallone en este sentido: “Respeto completamente la increí­ble trayectoria de Walter y espero que este legendario director acabe comprometido con este proyecto”.

  • Spike_Spiegel

    jajajjajajajajajajajajaja tal y como profetizamos!!! 3 mensajes, que me meeeeeooooo que risa señor, grandisimo Pier! ojala tengas 1000 hijos!

  • Derek Vinyard

    jajajaja grande Dan Pierre Valer Wilson xDD

  • Perry

    Estarí­a muy bien el fichaje de Walter Hill, yo lo último que vi de él fue el piloto de Deadwood y ya le he perdido completamente la pista.

  • rafaelgg

    Pier Richard Donner es ya octogenario, a ese hombre no le van a dejar sentarse en la silla de director ninguna empresa de seguros que firma las obligatorias polizas que cubren cualquier contingencia del rodaje de una pelí­cula, incluida la paralización o suspensión del rodaje por muerte del director.

  • naxete_69

    Joder habéis dicho tres veces “Bitelchus” y al final lo habéis convocado.

    “Walter Hill estuvo a punto de dirigir “John Rambo”(2008-2009) pero al final el propio Hill declinó amablemente la propuesta de trabajo de Sylvester Stallone”. Menos mal que Hill es amable y no le dió por esa breva, ahí­ si que hubiera visto imposible su recuperación artí­stica.

  • Leto

    Jajajajaja, qué grandes…

  • Grigori

    Ahí­ estamos XD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast