Noticias

TRAILER DE ‘MELANCHOLIA’

Melancholia from Zentropa on Vimeo.

  • Estoesdetraca

    Hombre, no dirí­a yo categóricamente que Trier sea el único que pone esas letracas con su nombre. Pero ponerlas, las pone. Y en el caso particular de George A. Romero, creo que hay que ser meridianamente comprensivos: el hombre ni contaba con superestrellas que atrajeran a las salas por su glamour, ni con grandes presupuestos que le permitieran promociones con cartelacos y anuncios a lo grande; lo que tení­a era simplemente su persona como garantí­a de un cierto tipo de producto cinematográfico en el que -en teorí­a al menos- él no iba a engañar a nadie. Creo que la situación creativa de Lars Trier es bastante diferente. También ha pasado que algunos directores clásicos del pasado, que mismamente en recientes ediciones de sus pelí­culas en DVD o BluRay aparecen mencionados en las portadas con más eminencia que los propios tí­tulos de sus pelí­culas; e incluso alguno absolutamente genial e indiscutido lo ha hecho en vida. El caso concreto de Fellini no lo recordaba, alguien de vosotros lo ha mencionado y puede tener razón.

    En el caso de Lars Von Trier podemos ser igualmente compresivos, aunque no creo que más allá de sus fans se le considere a la altura de un Fellini. Con eso no digo que no pueda llegar a serlo, no estoy en la lí­nea de descalificarlo como director. Es una impresión personal.

  • Bracero

    Bueno, venga va, uno bueno que también lo hacia /lo de su nombre al lado del tí­tulo/. Fellini

  • naxete_69

    Es que George A. Romero es uno de los peores directores de la historia del cine. Dió el pelotazo con “La noche de los muertos vivientes” y de ahí­ ha degenerado en algunas de las más vergonzosas pelí­culas que se hayan hecho nunca.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast