Noticias

EL BIOPIC DE JEFF BUCKLEY TIENE DIRECTOR

Jake Scott será el encargado de dirigir el biopic, aún sin tí­tulo, sobre la vida del cantante Jeff Buckley y de cuyo guión se está encargando Ryan Jaffe (The Rocker), bajo la producción de Michelle Sy y Orian Williams y con Mary Guibert, madre de Buckley, en calidad de productora ejecutiva, según informa DHD.

jakescott

De momento no se ha revelado todaví­a el nombre del actor que dará vida a Buckley. Hace unos meses se rumoreaba el nombe de Robert Pattinson, pero uno de productores –The Playlist no precisa quién– desmintió completamente la opción de fichar al protagonista de Crepúsculo (muchos de vosotros señaláis a James Franco como candidato ideal en los comentarios de la noticia del link. Y la verdad es que es uno de estos casos que caen por su propio peso).

buckley

Jake Scott, sip, es el hijo de Ridley Scott. Este será su tercer largometraje, tras Plunkett y McLean y Welcome to the Rileys, que se suman a una carrera de casi 20 años como director de videoclips, comenzando por su debut en 1992 con (jodó) nada menos que el Everybody Hurts de R.E.M.

  • jlym

    Uff, este proyecto espero que se llegue a materializar algún dí­a, soy bastante seguidor de Buckley. En 2005 ya se habló de un posible biopic basado en la biografí­a que escibió David Browne con Tobey Maguire. Nombres para hacer de Jeff Buckley suenan muchos: Pattison, James Franco, Jared Leto, James Mardsen… veamos qué pasa al final

  • Jabbo

    A mí­ Plunkett y McLean me pareció espantosa a más no poder. No sé vosotros, pero ésa es mi opinión.
    Y sí­, no hay ninguna duda de quién es hijo, es Ridley pero con menos años.

  • yotuel.

    Joer es clavadito al padre!

  • Matt Murdock

    James Franco tiene hasta la edad que Jeff tenia cuando murió !
    no me entusiasma una pelicula sobre Buckley, pero si se hace que se haga bien

  • Van Helsing

    Jeff Buckley… qué manera de ganarse el corazón de la gente con un disco.. qué voz.

  • Perry

    A ver si Jake espabila un poco pensaba que después de Plunkett y McLean habia dejado el cine. El chaval apuntas maneras o por lo menos tiene el estilo marca de la casa.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast