Jake Scott será el encargado de dirigir el biopic, aún sin título, sobre la vida del cantante Jeff Buckley y de cuyo guión se está encargando Ryan Jaffe (The Rocker), bajo la producción de Michelle Sy y Orian Williams y con Mary Guibert, madre de Buckley, en calidad de productora ejecutiva, según informa DHD.
De momento no se ha revelado todavía el nombre del actor que dará vida a Buckley. Hace unos meses se rumoreaba el nombe de Robert Pattinson, pero uno de productores –The Playlist no precisa quién– desmintió completamente la opción de fichar al protagonista de Crepúsculo (muchos de vosotros señaláis a James Franco como candidato ideal en los comentarios de la noticia del link. Y la verdad es que es uno de estos casos que caen por su propio peso).
Jake Scott, sip, es el hijo de Ridley Scott. Este será su tercer largometraje, tras Plunkett y McLean y Welcome to the Rileys, que se suman a una carrera de casi 20 años como director de videoclips, comenzando por su debut en 1992 con (jodó) nada menos que el Everybody Hurts de R.E.M.