Noticias

PRIMER EPISODIO DE MORTAL KOMBAT: LEGACY

Hace meses supimos que se estaba preparando una serie online sobre el videojuego Mortal Kombat. Con el triste precedente de la pelí­cula de Paul W.S. Anderson, y de sus aún más deplorables secuelas, cualquier readaptación iba a ser bien recibida, más aún viendo el primer avance que se publicó en su dí­a, infinitamente más elaborado y estilizado que esa amalgama de cromas, interpretaciones de tercera y un guión de vergüenza ajena.

Hoy se ha publicado finalmente el primer episodio de Mortal Kombat: Legacy, dirigida por Kevin Tancharoen, producida por Machinima.com and Warner Bros. y protagonizada por Michael Jai White, Tamoh Pennikett, Jeri Ryan y Darren Shahlavi entre otros. Algo sosete en cuanto a contenido, pero al menos con una más que digna factura.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • AngeloyDiabolo

    Alguien tiene que reivindicar a Michael Jai White YA!!

  • juan_mas

    Jajaja pues a mi Mortal Kombat me encantó cuando era un crio. Es una pedazo de mierda, pero de esas mierdas que te divierten. Esa musiquita y Goro… Ese era la hostia jaja encima con Christopher Lambert!!

  • rolo_tomachi

    ppsss, la serie se la ostia de aburrida, y las peliculas eran malas y cutres de cojones, incluida la primera, aunque al menos se pegaban de ostias, pero mala era cojones.

  • Jabbo

    Esto de Mortal Kombat tiene lo que yo de Liu Kang, nada o menos. Bueno, me he pasado, los nombres los tiene. Pero ya está. Aunque he de decir a su favor, que por lo menos el video está bien hecho.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast