Noticias

STALLONE A LAS ÓRDENES DE WALTER HILL

Aunque el rumor vení­a pululando por la red desde hace unos dí­as, hoy se ha confirmado que Walter Hill será quien dirija Headshot, la nueva pelí­cula protagonizada por Sylvester Stallone, y que trata sobre un asesino a sueldo y un policí­a que unirán fuerzas para enfrentarse a un enemigo común. El cómic en que se basa, Du Plombs Dans la Tíªte, escrito y dibujado por Alexis Nolent (alias Matz) sigue sin editarse en España.

sly-stallone

La confirmación la ha dado el propio Stallone a Ain’t It Cool ví­a mail: “Es oficial. Tenemos a Walter Hill a bordo, así­ que me encantarí­a que lo difundieras. Hemos seguido una lí­nea similar desde Driver, entonces no pudimos coincidir en Lí­mite 48 Horas, así­ que aquí­ estamos casi 35 años después, definitivamente conduzco junto a Walter Hill”.

Conviene recordar que Hill lleva sin dirigir cine desde 2002, casi diez años atrás, cuando hizo la mediocre Invicto (las dos secuelas directas a ví­deo resultaban más estimulantes), aunque no ha dejado de estar activo, sobre todo como creador de Deadwood. Personalmente tengo debilidad por El íšltimo Hombre y Danko: Calor Rojo, dos clásicos del cine de sudor y cerveza de mi infancia y adolescencia.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • naxete_69

    No es que lo mejor de este director esté en el western, es que este género está presente en casi todas sus pelí­culas que no son westerns (“Los warriors”, “Calles de fuego”, “Lí­mite 48 horas”, “The Driver”…). Sin duda en su mejor época ha sido el más digno sucesor del estilo Peckinpah.

  • rolo_tomachi

    Walter Hill, creo que lo mejor de este director esta en el western, pero bueno, no voy a ser yo del que me queje por que dirija lo proximo de Stallone, Bienvenido sea.

  • Perry

    Buen fichaje el de Hill para este proyecto, por otro lado no me gusta nada eso de Channing Tatum, no me termina de convencer este actor pero de hecho ya se rumoreo para aparecer en The Expendables 2 así­ que habrá que esperar que pasa.

  • Pierre Wilson

    Ahora toca esperar saber quien será la co-estrella de Sylvester Stallone en este film. En StalloneZone surgió el rumor de que iba a ser Channing Tatum, cosa que no me gustó mucho ni como rumor.

    De todas, maneras ya es definitivo que su co-estrella será alguien que tenga entre 25-35 años de edad, pues estan entrevistando a actores bastante jóvenes en ese espectro.

  • Pierre Wilson

    Lo dice bastante claro: “desde “The Driver” y poco después en “48 Hours”…”. A mí­ al leerlo en inglés me ha quedado clarí­simo es que a Sylvester Stallone le ofrecieron los protagónicos en “The Driver” y “48 Hours” pero al final Sly no aceptó.

    Ambos films son de la década de los ochenta, y hay que recordar que durante todos los 80s Sly Stallone fue una de las estrellas más taquilleras del mundo así­ que no es nada í­ncreible que le hayan ofrecido “The Driver” y “48 Hours” durante ese perí­odo de la historia.

  • El Predicador

    Yo solo digo sobre Danko Calor Rojo, esto:
    -¿Nombre?-
    -Danko-
    -De nada! Jajajajajaja-

    Adoro Danko Calor Rojo

  • Gunn

    Supongo que Stallone queria decir que los dos se han cruzado en un momento u otro con proyectos para los que se penso en el uno o en el otro, aunque luego no coincidieran, no que sus carreras hayan sido similares (aunque, siendo objetivo, Stallone ha tenido mucho mas exito y reconomiento popular que Hill… otra cosa seria el plano artistico, pero Hill tampoco es Scorsese, ojo)

    El ultimo hombre… que gran joya del cine macho machote, con sangre, sudor, frases chuscas y pistolas con municion infinita. Y Chris Walken de propina.

    PD. La foto tiene bemoles XD

  • naxete_69

    “Hemos seguido una lí­nea similar desde Driver”
    Los cojones similar!! Imagino que esto lo hace Hill para volver al éxito porque al reconocimiento artí­stico volvió con “Deadwood” y “Los protegidos”. Espero que esto no signifique un paso atrás.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast