Series

LA HBO SE ENCARGARÁ DE ‘AMERICAN GODS’

Hace unas semanas Rafa os hablaba sobre unas declaraciones que habí­a hecho Neil Gaiman a propósito de la posible adaptación de una de sus novelas, American Gods. El escritor se mostraba entusiasmado ante las las personas implicadas en el proyecto y hoy conocemos sus nombres gracias a Deadline.

La HBO ha sido la cadena elegida para plasmar la adaptación de su obra y el director de fotografí­a al que se referí­a Gaiman en la entrevista es ni más ni menos que el grandí­simo Robert Richardson, colaborador habitual de Quentin Tarantino, Martin Scorsese y Oliver Stone.

Richardson escribirá el guión del episodio piloto junto a Gaiman y la serie estará producida por Playtone, una compañí­a creada por Tom Hanks y Gary Goetzman que durante estos años ha producido Hermanos de sangre, The Pacific, John Adams y Big Love para la cadena.

  • http://adadadad 00110011

    Lo que dices es cierto, pero debo decirte que la primera temporada de True Blood no costó 60 millones de euros.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast