Noticias

BREVES

– La semana pasada conocí­amos los tí­tulos que aspiran a llevarse la Palma de Oro y hoy conocemos a los que integrarán el jurado capitaneado por Robert De Niro. Son los realizadores Olivier Assayas, Johnny To y Saleh Haroun, el productor Nansun Shi, la escritora y crí­tica de cine Linn Ullmann el actor Jude Law y las actrices Uma Thurman y Martina Gusman.

cannes

Confirmado. Marion Cotillard y Joseph Gordon Levitt estarán en The Dark Knight Rises. Bueno, eso lo sabí­a ya hasta el Tato, la cuestión era saber qué papeles iban a interpretar después de tanta especulación. En el comunicado emitido por Warner Bros se dice que la actriz francesa ganadora de un Oscar por La Vie en Rose dará vida a Miranda Tate, miembro de la junta directiva de las empresas Wayne, y que animará a Bruce Wayne a retomar las actividades filantrópicas de su padre para la ciudad de Gotham. Y Gordon Levitt, al que ya le habí­an asignado el papel de batmóvil, se encargará de interpretar a John Blake, un policí­a de Gotham a las órdenes de Gordon. Me imagino que no tiene nada que ver con lo que muchos de vosotros esperaba. *Aunque tal y como apunta Ángel, todo esto suena a tapadera.

joseph-gordon-levitt-mola-un-punao

– Se va completando el reparto de la adaptación de Los Juegos del Hambre que protagonizará Jennifer Lawrence.  Elizabeth Banks está en negociaciones para interpretar a Effie Trinket. La cinta que pretende emular el éxito de Crepúsculo será dirigida por Gary Ross y el resto del reparto lo forman Josn Hutcherson, Liam Hemsworth (el hermano de Mr. Patako), Leven Rambin, Amanda Stenberg y Dayo Okeniyi. El estreno de Los Juegos del Hambre está previsto para el 23 de marzo del próximo año.

elizabeth_banks-los-juegos-del-hambre

– Otro reparto que se va completando es el de El Gran Gatsby. Isla Fisher está en negociaciones para dar vida a Myrtle, una mujer casada que iniciará una relación con Tom Buchanan, el marido de Daisy. De momento el reparto está integrado por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Tobey Maguire y Ben Affleck. El rodaje comenzará en verano.

isla-fisher-el-gran-gatsby

– Craig Gillespie, el director de Lars y una Chica de Verdad, una pelí­cula que me pareció bien maja, y del inminente remake de Noche de Miedo, será el encargado de llevar a la gran pantalla Orgullo y Prejuicio y Zombies, esa novela tan cool en donde Seth Grahame-Smith ha cogido el clásico texto de Jane Austen y lo ha llenado de zombies. El proyecto cuenta con la producción de Natalie Portman y con la financiación de Lionsgate.

craig-gillespie-orgullo-prejuicio-y-zombies

– Fiebre de cantactores. Gwyneth Paltrow quiere hacer carrera en el mundo de la música, Mélanie Laurent sacará el próximo 2 de mayo su primer disco, en donde ha contado con la colaboración de su novio, Damien Rice, Carey Mulligan se marca un tema junto a Belle & Sebastian,  Jennifer López realiza su enésimo intento para salir del subsuelo y Fernando Esteso amenaza con convertirse en el rey de la canción del verano.  Los últimos casos tení­a que ponerlos. Y todo esto para hablar de Jeff Bridges, que acaba de firmar un contrato discográfico con Blue Note Records, dependiente de EMI. A finales de verano saldrá a la venta el primer disco en solitario del cantactor, y será producido por su buen amigo T-Bone Burnett. En dicho trabajo se incluirán temas compuestos por el actor ganador de un Oscar por Corazón Rebelde y cantará temas de Tom Waits, Bo Ramsey, Greg Brow, Stephen Bruton y John Goodwin. Él siempre ha mostrado interés por la música pero ha sido ahora cuando ha conseguido un contrato discográfico.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Gunn

    Jajaja el return de Esteso me ha matao!!

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Claro que tiene un tiempo, pero querí­a nombrar ejemplos varios de cantactores para dar la noticia de Bridges, que era lo que realmente me importaba.

  • Palahniuk

    Lo de Carey Mulligan y B&S tiene ya un tiempo. Relleno powa! xD

  • Eweisze

    El nuevo Gastby se está chapando un reparto de lo más raro.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Deadline acaba de sacar que debido al rodaje de Argo, Ben Affleck no podrá actuar en la pelí­cula de Luhrmann.

    http://www.deadline.com/2011/04/ben-affleck-cant-do-the-great-gatsby/

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Hice mal en no mirar tu Twitter, Ángel. Ya he añadido tu comentario en el post.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    La nota de prensa de TDKR es una tapadera para ocultar el argumento de la pelí­cula.

  • Fare

    El marido de Gwyneth Paltrow, que ya es una de las peores cosas que pudo pasarle a la música, ataca por varios frentes. La progresión del rock amariconao y ahora la progresión de la actriz en cantautora. Ojalá cante country.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast