Noticias

VENGA, VA. MÁS TRAILERS

Comencemos pues con el trailer de Derriere Les Murs (Tras Los Muros), film de terror dirigido por Julian Lacombe y Pascal Sid, que está protagonizado por Laetitia Casta. Es un film rodado en 3D que se sitúa en el año 1922 y que gira en torno a las desventuras de una joven novelista que decide aislarse del mundo exterior en un caserón del centro de Francia para buscar inspiración. Lo que se va a encontrar son golpes de efecto a ritmo de ametralladora. Twitch Film –quienes ya han visto el film, al que equiparan con El Orfanato de Bayona– tiene el avance y, ya a través del enlace, una suerte de póster promocional en inglés.

El segundo trailer que os traemos es el de Another Earth, una de las sensaciones del último festival de Sundance, donde su realizadora y actriz principal, Brit Marling, escribió, dirigió, interpretó y produjo no uno, sino dos films. De momento, Fox Searchlight se ha hecho con los derechos de ambos. El primero, The Sound of My Voice, va sobre la lí­der de un culto y dos periodistas que intentan destapar la farsa —aquí­ su enigmático trailer–. El segundo, Another Earth, sobre la relación entre una cientí­fica (Marling) y un anciano compositor en un momento en el que se descubre la existencia en el cosmos de un duplicado exacto de La Tierra.En Apple tenéis la consiguiente versión en HD. Via /Film.

En tercer lugar, uno breve: el nuevo trailer de Attack The Block –chavales de los suburbios del sur de Londres se enfrentan a una invasión aliení­gena con la ayuda de Nick Frost. Musiquita de Basement Jaxx. En The Guardian, via The Film Stage.

Y, en última instancia, va aquí­ el avance de Submarine, presentada por los hermanos Weinstein y Ben Stiller, y que según The Film Stage es “uno de los mejores films del año”. Dirigida por Richard Ayoade y protagonizada por Craig Roberts , Paddy Considine, Noah Taylor, Sally Hawkins y Yasmin Paige, Submarine es la historia de un chaval de 15 años que intenta salvar por su cuenta y riesgo la crisis matrimonial que atraviesan sus padres mientras conoce el primer amor de la mano de una pirómana. La clase de film que las sinopsis oficiales de Apple —aquí­ en HD– llaman “off-beat”, es decir, excéntrico.

  • Calamaro

    Si, ha compuesto la BSO.

  • El Predicador

    ¿Es Alex Turner el que canta en el trailer de Submarine?

  • Calamaro

    He visto “Submarine” el finde pasado en el cine, y sin llegar a ser lo mejor que ha parido madre, si que tiene detalles muy grandes.

    Me jode porque pudo haber sido épica y parece que se queda a medio gas.

  • GoldenEye21091987

    sabia que ese nombre me era familiar, si es ni mas ni menos MOSS!!! que ganas de ver una nueva temporada de The IT Crowd.

  • patricio estrella

    Que chulas las de Sundance. El resto no me van mucho.

  • laalonso

    ¿Richard Ayoade? ¡¿MOSS?!

  • http://amazingmanolator.blogspot.com Marveler

    Uoou
    Entre el papel de Chris O’Dowd en The Crimson Petal and the White y el trailer de la peli de Richard Ayoade, llevo toda la semana con unas ganas brutales de volver a ver The IT Crowd

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast