Noticias

COMIENZA EL RODAJE DE ‘THE AVENGERS’

Joss Whedon acaba de anunciar en su página de fans Whedonesque que este lunes comienza oficialmente el rodaje de The Avengers, y ya está. Esto es todo lo que saldrá de sus labios hasta el final del rodaje –en no menos de tres ocasiones advierte de que los abogados de Marvel Studios le pueden cortar los huevos si dice algo más– y cualquier otra información saldrá o bien del estudio o bien de lo que las páginas de cine logren rascar.

av2

” Deseadme suerte. ¡Y HACEDLO AHORA! (…) Llevo esperando este momento. Desde hace unos 46 años”, asegura Whedon.

He aquí­ el post.

The Avengers se estrena el 4 de mayo de 2012 con la presencia de Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, etc, etc, etc…

  • JB

    Justo lo que necesita el cine ahora mismo, más pelí­culas de super-heroes.

  • rafaelgg

    ….además muy probablemente tengan decidido ir reescribiendo el guión sobre la marcha durante el rodaje, en función de la aceptación que los personajes de Thor y Capitan America tengan en sus respectivos films, para dar prioridad a los que mejor hayan sido aceptados, y la experiencia dice que ir reescribiendo los guiones mientras se ruedan no suele dar buenos resultados.

  • rafaelgg

    Precisamente las pelí­culas de “X-Men” es un ejemplo de lo que temo que pase en “Los Vengadores”. En esos films un personaje tan interesnate y atormentado como Ciclope quedaba relegado a mera comparsa. Luego está el poco jugo que se le sacaba a Tormenta.
    En una serie de comics regular, o incluso en una serie de tv de animación(com la de los “X-Men” de los 90) siempre puedes ir encadenando historias en las que juegues con unos personajes sobre otros, y de esta manera, repartir protagonismo, pero en un simple largometraje….

  • lordtyranus

    @Derdhal yo creo que Chirs Evans (captain America) va ser el principal protagonista de los Avengers ; así­ como leí­ una entrevista del Joss Whedom, el consideraba que Steve Rogers es el “patriarca de los Avengers”, además es uno de los superheroes más populares de los Avengers y Marvel (todos los sabeis)

    Por otro lado, la pelí­cula de Kenneth Branagh supero el corte en rottentomatoes (94%), además algunos admiran el villano Loki, muchos afirman que es un villano a tener en cuenta en la pelicula The Avengers.

  • Derdhal

    @Banner, hombre, X Men 2 muestra bastante bien a un grupo de superheroes y cada uno tiene sus momentos, pero el protagonista es Lobezno y se nota en cuanto aparece en pantalla, quizá sea por guión, quizá por carisma en escena de Jackman, quizá por otra cosa, pero es la imagen que se da. Los lí­deres clásicos de X Men (Cí­clope y Tormenta) quedan en un segundo plano tremendo, no llega a ser un “Lobezno y sus amigos” por poco, y no por ello me parece mala (todo lo contrario), pero sí­ deja ver una jerarquí­a de personajes. Cuando eso ocurre en una pelí­cula de forma natural, vale, pero cuando estamos juntando a unplantel de protagonistas que vienen cada uno de la suya, como es el caso, puede dar un mal efecto final. Y creo que aqui la mayorí­a tenemos en mente que Downey Jr. a priori se va a merendar en pantalla al resto en cuanto el guión se lo permita.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast