Noticias

PODREMOS VER ‘THE CABIN IN THE WOODS’

Tras la reestructuración de la MGM, muchos de sus proyectos han vuelto a retomarse (El Hobbit, Bond 23 y Robocop), pero aún hay pelí­culas ya rodadas que siguen aparcadas en alguna estanterí­a. Una de ellas es The Cabin in the Woods, una cinta de terror que llevaba dos años sin encontrar distribución tras la quiebra del estudio, y que ahora ha encontrado la salvación, según cuenta Deadline.  Será Lionsgate la encargada de distribuirla en una fecha aún por determinar.

the_cabin_in_the_woods_poster1

The Cabin in the Woods supone el debut en la dirección de Drew Goddard (guionista de Monstruoso), quien también se encarga del guión junto a Joss Whedon (Serenity, Los Vengadores), y la pelí­cula se vendió en su momento como una vuelta de tuerca al género de terror.

De su argumento se conoce poco, pero más o menos la premisa sitúa a un grupo de jóvenes en una cabaña abandonada enfrentándose a una serie de monstruos sobrenaturales. Vamos, una especie de Posesión infernal del s. XXI con un reparto conformado por Chris Hemsworth (al que veremos este fin de semana en Thor), Richard Jenkins, Bradley Whitford, Kristen Connolly, Anna Hutchison, Fran Kranz y Jesse Williams.

En su dí­a se anunció una conversión a formato 3D, pero en la pasada Comic-Con Whedon bromeaba sobre la posibilidad de que, si la pelí­cula llegaba a estrenarse, lo harí­a en 2D para alejarse de la moda tridimensional que se ha impuesto en el resto de propuestas del género.

the_cabin_in_the_woods_poster2

the_cabin_in_the_woods_poster3

Así­ pues, el estreno del remake de Amanecer Rojo queda como la única incógnita de entre las pelí­culas sin distribución de la MGM, pero teniendo en cuenta que también tiene a Hemsworth en el reparto, algún estudio se interesará en sacarla adelante aprovechando el tirón publicitario que conseguirá el dios del trueno en los próximos meses.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    el problema de whedon , al menos en lo que concierne al guion , homenajea mucho y tal, sus guiños de costumbre , pero el resultado final es frio. le paso con serenity, y sobre todo al comparar las sagas de grant morrison y la suya para xmen….

  • juan_mas

    Y no hay ningún trailer de esto?

  • Jere

    el guion se puede encontrar en internet. dicen que apesta.

  • Grigori

    Hehehehe, los posters molan

  • McHartnigan

    Huele a parodia del cine terror tomando como base Posesión Infernal. Ya veremos.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast