Noticias

UNA DE PÓSTERS

Una de las pelí­culas más esperadas del próximo Festival de Cannes es Melancholia de Lars Von Trier, de la que vimos hace unas semanas su primer tráiler. El film está protagonizado por Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, John Hurt y Stellan Skarsgí¥rd.  Este es su póster.

melancholia-poster

También ha despertado curiosidad otra de las participantes en el certamen de certámenes, Sleeping Beauty, el debut en la dirección de la escritora australiana Julia Leigh. La cinta está producida por Jane Campion y está protagonizada por Emily Browning. El tráiler también lo vimos hace unos dí­as y no pintaba nada mal.

sleeping-beauty-poster

Albert Nobbs es la nueva pelí­cula de Rodrigo Garcí­a. Se trata de la adaptación cinematográfica del relato escrito por  George Moore, The Singular Life of Albert Nobbs. Sobre el papel es un FYC como una catedral para la genial Glenn Close, protagonista, productora y coguionista del film junto a John Banville. La cinta se ambienta en la Irlanda del siglo XXI y una mujer se tendrá que hacer pasar por un hombre para cumplir su sueño de trabajar como mayordomo. Acompañan a Glenn Close, Jonathan Rhys Meyers, Mia Wasikowska, Aaron Johnson, Janet McTeer y Brendan Gleeson. El póster me parece genial.

albert-nobbs-poster

Todos en Stale Popcorn.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal
  • Ooze3d

    Vaya un cartel que ponen para quitarse el mal gusto a putón de Emily Browning en SP… Parece ser que le mola ir de Lolita.

  • Palahniuk

    Mira, otro que tambien piensa que el pelo teñido de la Browning en SP quedaba cutre.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Muy guapa Emily Browning con el pelo así­; mucho mejor que en Sucker Punch.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast