Noticias

EL DíA QUE ‘LOS VENGADORES’ CASI SE VA AL GARETE

Frikazos de todo el mundo han estado a un tris de implotar en una lluvia de acné y Pokémons al conocer el rumor de que porciones del guión de Joss Whedon para The Avengers relativas al papel de Samuel L. Jackson, que interpretará a Nick Furia, han sido filtradas en internet. A pesar de que el bloguero Devin Faraci ha desmentido tales informaciones a través de una pieza en Badass Digest, la escalada se ha incrementado hasta tal punto que en un momento dado han comenzado a circular noticias sin confirmación oficial sobre una posible paralización del rodaje, que comenzó la semana pasada.

hug1

Imágenes cortesí­a de OWF

La historia comienza con un post de la web Obsessed With Film, presidido por la imagen de un guión de un film llamado Group Hug, escrito por Joss Whedon, con fecha del 8 de abril de 2011, y delimitado en sus márgenes con el nombre de “Samuel L. Jackson”. Group Hug (Abrazo de Grupo) serí­a el tí­tulo de coña escogido por Whedon para encabezar lo que no serí­a otra cosa que el guión de Los Vengadores.

hug3

OWF asegura que las imágenes han sido enviadas por un individuo que les ofrece el guión í­ntegro a cambio de una módica cantidad de dinero  Matt Holmes, el redactor del post, informa de que, a pesar del consiguiente aumento de visitas que supondrí­a comentar el guión de Los Vengadores, la oferta fue rechazada porque “Disney nos mandarí­a una carta de ‘cese y desista’ en menos de 24 horas, por lo que pagarí­amos por un guión del que no podrí­amos hablar”.

El pasado 29 de abril, la web Film Fan Review se declaraba capaz de confirmar, a través de varias fuentes, que la producción del film habí­a quedado paralizada, que el guión de Samuel L. Jackson habí­a sido robado, y que el delito habí­a tenido lugar no en Albuquerque, donde se está rodando el film, sino en Los Ángeles o Burbank, California.

ave1

Hace unas horas, el bloguero Devin Faraci se puso en contacto con diferentes fuentes de la industria que aseguraban desconocer que tal robo hubiera tenido lugar. “Disney asegura no tener conocimiento de tal robo”, indica Faraci. Otras dos fuentes con las que ha hablado “no son capaces de confirmar esta información y creen que el ritmo de producción va estupendamente”. Por otro lado, Faraci expresa sus dudas que una producción de semejante calibre pudiera verse detenida por una filtración de su guión. Así­ termina la historia.

  • Van Helsing

    ¿Implotar?

  • alf viveros

    perdón… amén

  • alf viveros

    amen, creo que concordamos

  • Albert Wesker

    Vamos hombre no te lo tomes tan en serio , que lo que puse era mas coña que otra cosa , la unica pelicula que he visto en cines basada en los comics de Marvel pensada para ser un anticipo de lo que veremos en Los Vengadores , es Iron Man y tengo que decir que me lo pase bastante bien

    Si esta de Thor es por lo menos igual de entretenida , voy mas o menos sobrado , pero vamos que no tengo mucho interes en todo el tema este de Los Vengadores

  • alf viveros

    Hola Albert Wesker, el donkey kong si lo recuerdo, cuando era no mas que un chiquillo y me regalaron esa maravilla de los 80s llamada Atari 2600.
    Lo de dejar la mente crí­tica en la entrada es meramente porque este tipo de pelí­culas creo yo, no hay que tomarselas muy en serio, son eminentemente para que te entretengas un rato el fin de semana. Quizá para los que de nuestra generación fue Los Goonies, Indiana jones y regreso al futuro, para los actuales chavales de 8 a 12 años sean estas pelí­culas, y con el tiempo para ellos serán o deberán ser “intocables”.
    Repito, a mi Thor me gustó y mucho, como pelí­cula que entretiene y conecta con otras, sin mayores aspiraciones y sin tratar de decir que aporta algo nuevo al género, salvo quizá eso que todos sabemos, que poco a poco las piezas van encajando.
    Natali Portman si bien no la considero un “florero” en la pelí­cula, lo cierto es que no cconvence en el “enamoramiento” hacia el prota, pero viendo la cantidad de músculos de thor no creo que pensara en el como el amor de su vida sino como el megaorgasmo que pudo tener.
    No me corto las venas por la pelí­cula de los vengadores, pero no me gustaria que se retrasara porque los actores tienen ya otros compromisos pactados y esto luego resulta en la cancelación de las pelí­culas o los cambios en el reparto (eso si que no me gustarí­a).

  • Jabbo

    Pues… pues vale. Guión robado, ahora sí­, ahora no. Pelí­cula paralizada, ahora sí­, ahora no. Me mola esa marca de agua con el nombre de Samuel L. Jackson. La próxima vez que escriba algo lo haré con esa marca de agua, pero así­ tal cual, con el propio nombre de Samuel L. Jackson, con otro no, con ése.
    PD: Otro dí­a esta noticia me habrí­a preocupado, pero hoy…

  • Albert Wesker

    EL DONKEY KONG COUNTRY RETURNS ES LA POLLA E DICHO!!! XDDDDD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast