Noticias

“CREPíšSCULO” TIENE RELEVO CINEMATOGRÁFICO

Stephanie Meyer ha vendido lo que no está escrito hablando de amorí­os de instituto entre tí­as tristes e irritantes, vampiros que brillan al sol y hombres lobo ciclaos en el gimnasio. Ahora que su saga Crepúsculo llega a su fin en lo cinematográfico, es el turno de su variante aliení­gena The Host, para la que, según nos cuentan en Coming Soon, ya tienen protagonista, que no será otra que la genial Saorise Ronan (Expiación, The Lovely Bones, Hanna).

La historia es la de una chica, Melanie, que vive en una tierra donde casi toda la humanidad ha sido invadida por extraterrestres que han tomado posesión de los cuerpos humanos… incluido el suyo. Sólo que ella se niega a abandonar su cuerpo a favor de su huesped, Wanderer, que recibe visiones y emociones de Melanie hasta que ambos entes encuentran un mismo interés y amor, Jared, un hombre que vive aún oculto.

La peli será dirigida por Susanna White, directora de la miniserie de Jean Eyre de 2006 y curtida en otras del calibre de Generation Kill.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • YessK

    Pues no sí¨ vosotros, pero a mí¬ me molí² un huevo la novela. Igual la Meyer sigue siendo una puta mierda con los finales y el desarrollo de tramas, pero cuando menos se toma en serio la trama y le saca partido a una idea bastante floja. De hecho la considera de las mejores novelas de sci-fi para pubertos que he leí¬do, excepto por ese final tan… bueno, suyo.

    A Saoirse la verí¬a hasta en la guia telefí²nica.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast