Noticias

LAIKA, LA PRODUCTORA DE ‘CORALINE’ REGRESA CON OTRO STOP-MOTION

Brendon Connelly, de Bleeding Cool, nos deja aquí­ el comunicado de presentación y la primera imagen de ParaNorman, el nuevo film de los estudios de animación stop-motion Laika, los responsables de Coraline, quienes ahora afrontan una nueva etapa profesional tras la marcha de Henry Selick (director de este último film) para crear su nuevo estudio Shademaker Productions.

ParaNorman, que cuenta con un reparto de voces encabezado por Kodi Smit-McPhee (The Road), Anna Kendrick, John Goodman, Bernard Hill, Casey Affleck y Tempest Bledsoe (¡Vanessa Huxtable!), es la historia de un chaval que tiene la capacidad de comunicarse con todo tipo de seres fantásticos y que vive en una ciudad sobre la que pesa una maldición. Cuando la ciudad es asediada por una horda de zombies, el joven Norman deberá echar mano de todos sus conocimientos para salvar a su familia.

paranorman

El film será dirigido por Sam Fell (Ratónpolis) y Chris Butler (diseñador de Coraline) quien también ejercerá la tarea de coguionista. La fecha de estreno para la peli es el 17 de agosto de 2012.

Ahora toca hablar un momento de Henry Selick y de su estudio Shademaker (anteriormente conocido como Cinderbiter Productions), porque Shademaker es, precisamente, un nuevo proyecto de Walt Disney Pictures –presuntamente enmarcado en el género del terror– que todaví­a se encuentra en estado embirionario . Cartoon Brew nos lleva a la oferta de trabajo enviada por el estudio de Selick en busca de un jefe de Argumento para el film. Cabe destacar la presencia de Lou Romano (este es Lou Romano, ojo a los créditos) en el equipo artí­stico.

  • invisible_kid

    Si sale algo parecido a Coraline, que cuenten con mi entrada.

  • shuarma25

    Bien bien, le seguiré la pista, que Coraline me parecio una absoluta gozada….

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast