Noticias

TRAILER DE ‘CONAN EL BÁRBARO’

Gracias a Loren7 tenemos aquí­ el trailer de Conan El Barbaro. Mejor de lo que me esperaba –tampoco es que me esperara algo, seamos honestos–, y mucho más cercano al Destructor que a la original de Milius. Lo mejor es que es variadito: ahora un bosque, ahora un templo, ahora unas minas, ahora fornicio. Protagonizada por Jason Momoa y Ron Perlman. Dirigida por Marcus Nispel con el habitual estilo recargadito-pero-funcional que distinguió Pathfinder.

La peli se estrena el 19 de agosto de 2011 en Estados Unidos.

  • naxete_69

    ¿Pero que son para ti escenas chuscas? No sé igual puedes dar lecciones de dirección a Milius y nos estamos perdiendo a un gran director. ¿El retrato del personaje? Sólo en el prólogo y en el final (en donde justo cuando parece que va a ser doblegado por los poderes del brujo le arranca a éste la cabeza de cuajo y la tira por la escalinata) yo creo que ya se hace un gran retrato del salvajismo, el nihilismo y la brutalidad de este bárbaro. Que no se asemeje al retrato que quieras tú no quiere decir que no esté bien retratado.

  • Heimdal

    Yo no he dicho que esa escena, ni ninguna de las otras igual de chuscas que hay, que son un buen puñado, se carguen la pelí­cula, sólo digo que aquí­ se destrozan pelí­culas enteras por detalles mucho más nimios que esos.

    Y como yo sí­ que voy a ver las pelí­culas sin prejuicios, pero de verdad, veré este remake dándole la oportunidad de ser la mejor o peor pelí­cula que pueda ser sin pensar ni un momento en la original, porque, como digo, no sé cómo serán la dirección y el guión, pero el retrato del personaje, sin duda, será mejor (peor es imposible).

  • naxete_69

    No creo que una escena de un musculoso leyendo poesí­a se cargue toda una pelí­cula, salvo si eres un fan exigente claro. A mí­ como me la sudan bastante las esencias, las motivaciones o la fidelidad del Conan del cómic y voy a ver las adaptaciones sin ese tipo de prejuicios pues puedo valorar perfectamente el meritorio trabajo de Millius y Stone. Igual tras ver este remake algunos cambian de idea sobre estos “adorados” como dices.

  • Heimdal

    Ya, si a mí­ también me gusta, pero como soy fan total del Conan literario y comiquero, me dá mucho coraje la imagen de guerrero titanesco y descerebrado que dan de él en la pelí­cula, y que, además, es la que ha conservado el gran público, que conoce mejor la peli que los originales literarios.

    Y pienso que ahí­, los adorados Milius y Stone la cagan, porque, para expresar que tu personaje es inteligente, tienes que demostrarlo a lo largo de la pelí­cula mediante sus acciones, no meter un pastiche de escena con el tí­o leyendo poesí­a, nada menos.

    Conan en los libros y cómics nunca se pone a leer, pero su forma de moverse por la vida demuestra que, si bien no es un intelectual, sí­ es un tipo astuto que sabe sobrevivir y prosperar en un mundo implacable.

  • Subcdte Nachete

    JAJAJAJA.

    Si, es cierto Heimdal. En esa escena solo faltaba que Conan llevase gafas de pasta. Pero así­ y todo sabe leer y escribir, lo que es más de lo que pudieron contar los habitantes de su aldea arrasada.

    Yo a la pelí­cula la tengo en alta consideración porque con fallos de guión incluidos es una pelí­cula de las que empiezas a verla un poco y cuando te has dado cuenta te la has tragado enterita (otra vez). Personalmente eso me dice mucho de lo bien producida que esta con relativamente poco dinero.

    Hasta luego.

  • lordtyranus

    A mi la verdad me parece que la pelí­cula tiene una pinta a Stargate Atlantis medieval.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast