Noticias

MICHAEL FASSBENDER PODRíA SER EL PROTAGONISTA DE ‘TRANCE’

Hace unos tres años el comentario de un productor sobre Michael Fassbender en donde afirmaba que se podí­a convertir en el Brando británico me resultó de lo más exagerado, ya que desgraciadamente estamos acostumbrados a que a cualquiera se le cuelgue una etiqueta similar. Pero a decir verdad, Fassbender nos ha ido sorprendiendo en estos años, especialmente con sus trabajos en Hunger de Steve McQueen, Fish Tank de Andrea Arnold o Malditos Bastardos de Quentin Tarantino. Y aunque la etiqueta de “nuevo Brando” me siga pareciendo de lo más exagerada, sí­ que se la están colgando a alguien que tiene un enorme potencial, y no a un sosainas con aspiraciones.

michael-fassbender-probable-protagonista-de-trance-de-danny-boyle

Poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los actores de moda, acaba de estrenar Jane Eyre de Cary Fukunaga con muy buenas crí­ticas y próximamente le veremos en X-Men: Primera Generación de Matthew Vaughn, A Dangerous Method de David Cronenberg, Shame de Steve McQueen o Prometheus de Ridley Scott. Según Variety el actor está en negociaciones para convertirse en el protagonista de Trance, la nueva pelí­cula de Danny Boyle que tal y como nos comentó Rafa hace unos dí­as, contará la historia de un robo en el mundo del arte que saldrá mal.

Trance comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre, pero no se estrenará hasta marzo de 2013 ya que Boyle no podrá encargarse de la posproducción del film hasta que finalicen los Juegos Olí­mpicos de Londres 2012, en donde ejercerá de director artí­stico.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • david_darko

    No puedo evitarlo. Estoy enamorado de este hombre desde Malditos Bastardos

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Ese Steve McQueen es un artista audiovisual británico de gran prestigio, ganador del premio Turner, y que obtuvo la Cámara de Oro de Cannes por su primera pelí­cula como director, Hunger, protagonizada por Fassbender. Y Steve McQueen es su nombre auténtico. Fí­sicamente no tiene nada que ver con el protagonista de La gran evasión.

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    ¿Y por qué no le dice a Boyle que le deje dirigir la pelí­cula a él? Seguro que lo hace mejor.

    Si no le deja, siempre podrí­a hipnotizarlo y cuando estuviera en TRANCE, le robarí­a la cámara, le colocarí­a el trí­pode y misión cumplida.

    Posdata: Ese Steve McQuenn ¿de dónde ha salido?. Es su nombre real o tal vez utiliza el nombre del protagonista de Bullit para darse a conocer. Yo no conozco nada de este tipo.

  • George Kaplan

    ¡¡¡JAJAJAJJAJA, lo del “Brando Gallego” no puede ir en serio!!!

    Mary Carmen, dime que es una broma tuya y que realmente nadie le colgó en serio esa etiqueta, que me da.

  • http://cinowfilo.blogspot.com/ cinowfilo

    La imagen de Rivas me ha matado xD. Cuánta razón.

    Y sí­, Fassbender es una bestia parda. Tiene toda la pinta de que va a merendarse a medio reparto de X-Men: First Class.

    Saludos

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast