Noticias

VUELVEN LAS 36 HORAS DE SUPERVIVENCIA FíLMICA

Hasta el 31 de Mayo tenéis la posibilidad de inscribiros en la nueva edición de las 36 Horas de Supervivencia Fí­lmica que organiza Cinemavip.

36donostia

En esta ocasión el consolidado certamen se celebrará en San Sebastián entre el 22 y el 25 de Junio, una ciudad sin igual y hermanada con el cine de una forma especial. Entre las numerosas localizaciones disponibles para estos dí­as tenéis algunas tan mí­ticas como el Peine del Viento, el Teatro Victoria Eugenia, el estadio de Anoeta, el Ayuntamiento, la playa de la Concha, el monte Igeldo, etc.

Como sabéis, podéis inscribiros en alguno de los proyectos ya presentados, o bien proponer el vuestro propio antes de que el cupo máximo de 25 proyectos. Seguro que tenéis historias que puedan encajar perfectamente en un marco como Donostia.

Los cortometrajes realizados optarán a dos premios: un primer premio dotado con 5.000€ y un segundo de 2.000€. Además se darán menciones a distintos departamentos artí­sticos y técnicos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://batliebre.cgsociety.org Batliebre

    Ummm… Me cae cerquita… Esto me interesa, que hace más de un año que no piso un rodaje y tengo ganas de cualquier cosa que se le parezca. Voy a pensármelo seriamente…


    ~Bat-Saludos!~
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast