Noticias

GONZALO LÓPEZ GALLEGO PREPARA “INERTIA”

Después de llamar la atención de los Weinstein con El Rey de la Montaña y rodar para ellos Apollo 18, que se estrenará este año, Gonzalo López Gallego prepara un nuevo proyecto que estos dí­as pulula por Cannes en busca de financiación tal y como nos comentan en Twitch. Se trata de Inertia, su regreso al cine español, cuya sinopsis os dejamos a continuación:

“Otro dí­a y, como de costumbre, Burman va a trabajar como mensajero. A media mañana es testigo de un brutal accidente de tráfico. Un coche sube a la acera y atropella a un niño. El conductor huye del lugar. El chico se encuentra gravemente herido. Burman llama a una ambulancia y entonces, sin realmente pensar en lo que está haciendo, aprieta el acelerador de su furgoneta para seguir al coche que acelera para evitar ser alcanzado.

Será un largo dí­a en el que Burman descubrirá que nada es lo que parece y que detrás de algo que parece accidental se esconde un terrible misterio. Cojer al conductor y revelar su identidad se convertirá en una obsesión que le llevarán a situaciónes que jamás hubiese imaginado.”

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jude

    Por lo más sagrado,que no hayan puesto cojeeeeeeeeer

  • Jota78

    Burman, un nombre tí­pico español; del mismo Palencia. Mis padres pensaron en ponérmelo, pero se quedó en agua de borrajas, pena…

  • Presidente Burlett

    Una sinopsis oficial (supongo que las comillas indican control + c ; control + v) y aparece “cojer”, así­, con j.

    Ole, ole y ole, así­ se vende un proyecto.

  • Elvira23

    Acción y esa sinopsis deja entrever algo de ciencia ficción por ahí­. Mola! A ver si van saliendo reparto y demás cosicas!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast