Noticias

PÓSTERS DE ‘LAS AVENTURAS DE TINTíN: EL SECRETO DEL UNICORNIO’

Empire tiene el primer póster de Las aventuras de Tintí­n: El secreto del Unicornio, la adaptación mediante captura de movimiento de la obra de Hergé.

Confí­o en que la tecnologí­a haya evolucionado este íºltimo par de años y los personajes no tengan eso rollo creepy y sin vida de las pelí­culas de Zemeckis; el resto ya sé que no va a fallar, con Spielberg y ese trí­o de ases encargados del guión.

tintinposter1

En AICN tenéis el póster para tierras americanas. Como podéis ver, esta nueva versión nos deja claro que la pelí­cula será “oscura”.

tintin_us_poster

A España llegará el próximo 28 de octubre.

  • Owain

    Jajaja. Vaya, al final primer mensaje y repito el de arriba. Que conste que ha sido porque el mensaje esperaba moderación eh.

    En mi opinión con lo poco visto de momento pinta muy bien. Ese espí­ritu aventurero que desprende lo estoy echando mucí­simo de menos últimamente. De hecho me cuesta pensar en una buena pelí­cula de aventuras en los últimos años, Indiana Jones (a pesar de sus carencias) aparte.

    De todas formas, y a pesar de ser un teaser, he echado de menos poder ver mejor que tal han conseguido las expresiones faciales y ver si como dice Ángel han conseguido que “los personajes no tengan eso rollo creepy y sin vida de las pelí­culas de Zemeckis”.
    Al hilo de las expresiones faciales, no se si alguien ha tenido la oportunidad de ver en acción el videojuego L.A. Noire y su sistema de reconocimiento facial. Para mi supone un antes y un después en este tipo de tecnologí­a aplicado a la animación, ya sea de videojuegos o cinematográfica. Me gustarí­a verla aplicada a una buena pelí­cula, en mi opinión no hay ni una sola pelí­cula que se acerque a esa fidelidad a la realidad en los gestos.

  • Owain

    Muy buenas, gente. Lo primero saludaros a todo porque después de años, años y años leyéndoos he decidido registrarme.
    Es que soy muy de leer y cuando quiero ponerme a explicar algo a mitad de mensaje me canso y me digo: ¡Ya esciribirá alguien lo mismo que pienso yo!
    Pero que demonios, me he decidido al registro, así­ que de nuevo, saludos a todos.
    Por otro lado, como no he visto que nadie lo haya puesto aún, y si es así­, perdón por empezar con mal pie, ha salido el primer trailer de Tintí­n calentito, calentito:

    http://www.youtube.com/watch?v=f3Xwta_XIJo&feature=player_embedded

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast