Series

PROMOS DE LA CUARTA TEMPORADA DE ‘TRUE BLOOD’

El próximo 26 de junio vuelve True Blood, la serie más sexy, sangrienta y ridí­cula de la HBO, y la cadena ha colgado un par de promos para ir preparando el ambiente. Yo me muero de ganas de volver a ver a Eric (Alexander Skarsgí¥rd) y a mi pelirroja favorita, Jessica (Deborah Ann Woll).

Segíºn tengo entendido, el cuarto libro es el mejor o de los mejores de la saga, así­ que si hay algíºn lector de las novelas de Charlaine Harris entre vosotros, que, por favor, nos ilumine sobre el nivel de lo que nos podemos encontrar esta temporada.

  • Leto

    Es mucho más sutil. En la serie han ido a saco con ello.

  • neriyahir

    @corgan Demonios! pues a leerlo otra vez (lindo pretexto para disfrutarlo de nuevo!)

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    neriyahir si está en los libros, un poco soterrado, pero bastante claro.

  • neriyahir

    A los seguidores de GOT; si ya se han leí­do el libro, lo de Ser Loras y el hmno menor del rey, está sacado de la manga? No recuerdo haberlo leí­do :S

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Un libro por temporada, en principio.

  • xanti82

    Me reafirmo en lo que he dicho de True Blood. En su genero me parece magistral. Y decir que solo es una serie de vampiros me parece tan absurdo como decir que “Los Soprano” es solo una serie sobre mafiasos

  • naxete_69

    Una duda que tengo ¿La serie de Juego de Tronos está basada en uno de los libros de esta saga, se van a poner a adaptar todos o qué sabéis del tema? No estoy muy informado al respecto pero como veo que la gente habla muy bien de ella igual me pongo a ver que tal…

  • Leto

    Cómo echaba de menos un off topic por aquí­ comentando Game of Thrones. Muy grande el quinto capí­tulo, con unos 10 últimos minutos acojonantes. Qué ganas habí­a de ver a estos dos cara a cara. Y vamos poniendo el pie en el acelerador. A partir de ahora (el tí­tulo del sexto capí­tulo es muy esclarecedor) la cosa se va a tornar en un crescendo bestial hasta el final.

    Grandes actuaciones, grandí­simo nivel de realización. Ojo a esto si mantiene el nivel, referente en el género (y en la televisión en general) si la cosa sigue así­.

    No he visto “True blood” así­ que no opino, pero el olimpo de la HBO se me antoja demasiado para la serie de vampiros.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Hablando de series, alguien ha visto Los Borgia?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast