Noticias

PÓSTER FINAL DE “LA PIEL QUE HABITO”

Ví­a El Blog del Cine Español os ofrecemos el cartel final de la íºltima pelí­cula de Pedro Almodóvar, La Piel que Habito, estrenada en Cannes, donde ganó el Premio de la Juventud y el Premio Vulcain al Mérito Técnico por el trabajo de José Luis Alcaine como director de fotografí­a.

lapielquehabitoposter

La pelí­cula, que tuvo una acogida desigual (para unos una nueva genialidad de Almodóvar, para otros una comedia involuntaria) no llegará a nuestras salas hasta Septiembre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.ciudadanomike.com Mike

    Efectico carboncico

  • juan_mas

    Pues a mi el poster no me parece tan malo. Sea photoshop o no, los labios de Anaya son la hostia y la mirada de uno y la expresión de otra dicen mucho…

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro
  • ithilatan

    Joder como se ofrece banderas aquí­ a Gary Grant

  • John Constantine

    EL publireportaje de Informe semanal fue azucarado hasta mas no poder. Habí­a momentos como el del Pedrete rodeado de periodistas riéndole todos las gracias que ya se pasaron un poquito. Tampoco digo que haya que ir a morderle pero un pelo de espí­ritu crí­tico,por favor. Aunque eso en el 99% de los periodistas de este paí­s…

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast