Noticias

KUATO ES INGLÉS

En España todos sabemos que Jordi Pujol dio vida a Kuato en Desafí­o Total, el peliculón de Paul Verhoeven con Arnold Schwarzenegger como protagonista. Es una realidad que se ignora fuera de nuestras fronteras.

kuatopuyol

El remake que prepara Len Wiseman (uffff), con Colin Farrell como protagonista, ya tiene relevo para el que fuera presidente de la Generalitat, y es que, segíºn Bloody Disgusting, Bill Nighy está en negociaciones para interpretar a Kuato. Unas negociaciones que pronto deberí­an tener una respuesta ya que el rodaje de la pelí­cula se inicia este mes de Junio en Toronto.

Nighy completarí­a así­ un reparto que además de estar encabezado por Farrell, contará con Kate Beckinsale y Jessica Alba en los roles femeninos protagonistas, Bryan Cranston (Breaking Bad, Malcolm) como Cojonen, digo, Cohaagen, y Ethan Hawke haciendo un cameillo por ahí­.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Si sale Jessica Biel y su culo marmoleo habrá que verla.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast