Vía DailyBLAM nos encontramos con una frikada/hórdago de un actor, Isaiah Mustafa (de la serie Chuck), por dar vida a un personaje de esos que te ponen en el candelero de la fama si las cosas se tercian a favor, Luke Cage, un personaje menor de Marvel cuya característica más llamativa era la ropa horteraca que gastaba, muy nigga, con sus cadenas y su corona plateada. Una especie de versión con poderes de M.A. Barracus, ya que el muchacho se dedicaba a ser mercenario a sueldo pero siempre acababa sin cobrar por sus servicios a los necesitados, como el Equipo A. Lo cierto es que Cage, también llamado Power Man, fue la respuesta de Marvel a la blaxplotation setentera, convirtiéndose en el primer superhéroe afroamericano del mundo del cómic. Sus poderes, adquiridos tras ser un conejillo de indias carcelario, consisten en una fuerza descomunal y una piel más dura que el callo de una monja. Durante mucho tiempo formó pareja mercenaria con Puño de Hierro en las viñetas para luego liderar a los Thunderbolts.
El trailercico es, como decía, la candidatura de Mustafa a dar vida al personaje en la futurible película y/o serie que pueda terminar produciéndose sobre el personaje. El trailer, para ser algo meramente autopromocional es bastante apañao, aunque me resulta imposible no pensar que en el plano de la azotea no se haya salido a echar un cigar antes de dormir.
Recordaros, por íºltimo, que en su día se habló de Tyrese Gibson como posible protagonista de la peli a las órdenes de un tipo con la confirmada solvencia de John Singleton.