Noticias

“EL HOBBIT” TIENE TíTULOS Y FECHAS DE ESTRENO

Ya se han dado a conocer los tí­tulos de las dos pelí­culas que Peter Jackson dirigirá para adaptar El Hobbit, la precuela de la saga El Señor de los Anillos. En Coming Soon comentan que The Hobbit: An Unexpected Journey y The Hobbit: There and Back Again se estrenarán el 14 de Diciembre del año que viene y el 13 de Diciembre de 2013 respectivamente.

Además en /Film podéis leer algunas respuestas del director a preguntas que le han hecho los fans de la saga, entre las que confirma, aunque sin especificar en cuál de las pelí­culas, la aparición del Concilio Blanco y su ataque a Dol Guldur, que era una de las inquietudes más reflejadas por quienes le han preguntado sobre el proyecto a través de Facebook. Como prueba de que está en ello ha dejado la siguiente imagen de sí­ mismo junto a parte del Concilio Blanco (Hugo Weaving, Cate Blanchett e Ian McKellen).

whitecouncil-550x756

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast