Noticias

“EL HOBBIT” TIENE TíTULOS Y FECHAS DE ESTRENO

Ya se han dado a conocer los tí­tulos de las dos pelí­culas que Peter Jackson dirigirá para adaptar El Hobbit, la precuela de la saga El Señor de los Anillos. En Coming Soon comentan que The Hobbit: An Unexpected Journey y The Hobbit: There and Back Again se estrenarán el 14 de Diciembre del año que viene y el 13 de Diciembre de 2013 respectivamente.

Además en /Film podéis leer algunas respuestas del director a preguntas que le han hecho los fans de la saga, entre las que confirma, aunque sin especificar en cuál de las pelí­culas, la aparición del Concilio Blanco y su ataque a Dol Guldur, que era una de las inquietudes más reflejadas por quienes le han preguntado sobre el proyecto a través de Facebook. Como prueba de que está en ello ha dejado la siguiente imagen de sí­ mismo junto a parte del Concilio Blanco (Hugo Weaving, Cate Blanchett e Ian McKellen).

whitecouncil-550x756

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://adadadad 00110011

    Don nadie, te equivocas completamente. Cuando una persona se queja de cómo va este sistema polí­tico bipartidista y corrupto, no veo normal que participes en ello si no puedes hacer nada. Los poderes públicos siempre están manejados por lo mismos de siempre, Zapatero y Aznar, para dar paso a Rubalcaba y Rajoy. Los dos ya estuvieron en el gobierno, y dentro de un año, volverá lo mismo de siempre. No veo caras nuevas, todo esta sistematizado para que el PP y el PSOE nos de bien por culo. Me entra temblores que llevemos 20 años gobernados por estos dos únicos partidos polí­ticos y, todaví­a no hemos visto como ninguno han movido un dedo para hacer verdaderas reformas democráticas. Esta claro que no les interesa mientras solo tenga un rival como contrincante. Luego tienen a un gabinete de asesores que marcan las estrategias que deben seguir para mantenerse en el poder. (Su mayor droga) son capaces de gastar todas sus energí­as para tapar todos sus defectos y no hacer lo mismo en arreglar la crisis. Veamos el caso del PSOE y Rubalcaba, es vergonzoso. Y ahora el PP esta dejando que el foco vaya al partido que se esta hundiendo. No se acuerdan de los primeros años cuando el PSOE estaba bien, como el PP iba a por ellos con todos los medios posibles. Dialogo con ETA era sinónimo de amistad y claudicación, la conspiración del 11-M, la crisis económica. Etc Se están frotando las manos y se están preparando para volver a gobernar sin ningún merito y ningún esfuerzo. El fracaso de un partido es automáticamente el triunfo del otro partido ¿por qué?
    Yo pienso que las trifulcas de los dos principales partidos polí­ticos son muy nocivas para el paí­s. Sin consenso no podemos salir adelante.

    No sé vosotros, pero las polí­ticas económicas del PSOE solo sirve para poner parches. Como ya dije hace un tiempo, el PSOE ha seguido una lí­nea continuista del anterior gobierno. No hay nada más. Todaví­a me acuerdo de cómo el PP presumí­a de su anterior gestión; y decí­a cosas como que habí­a dejado una buena herencia, ¿Por qué ahora no lo dicen? Hemos llegado a una situación absurda. Veo descabellado que la gente responsabilice a única persona como el culpable directo de la crisis por el simple hecho de ser el presidente del turno. Es una barbaridad porque están ignorando los poderes del sistema financiero. Están ignorando las directrices que han estado imponiendo los mercados. Y por eso los bancos tuvieron ví­a libre para crear créditos basuras y mierdas de esas. Como muy indica la animación que ha puesto grijaldo ¡¡Viví­amos por encima de nuestras posibilidades!!
    Mi memoria selectiva me dice que todo lo empezó Ronald reagan, y mas tarde la clase polí­tica ha estado facilitando la tarea al mercado. Y señores y señoras, aquí­ esta la mayor contradicción de la historia económica. Mientras el neoliberalismo rehusaba el intervencionismo, si pedí­an que los gobiernos, (o sea, el estado) le felicitaran y protegiera la tarea de expandir sus modelos económicos. Vale, y diciendo todo esto, seguro que vendrá algún espabilado y me preguntará si yo tengo alguna solución al problema. ¿La izquierda? No, soy de los que piensan que hacer polí­ticas de izquierda, no es una solución inmediata. Soy muy escéptico. Pienso que este sistema democrático y la constitución española es totalmente papel mojado. Una democracia representativa me parece anacrónica porque se tiende hacer otra forma de propaganda que benefician a los mismos de siempre. Un cambio hacia el progreso mas civilizado pedirí­a inmediatamente una democracia participativa. ¡¡Quiero separaciones de poderes!! Y no hablemos del cuarto poder y de sus intereses.

    Y esto es solo el comienzo. Mas triste es que el turismo nos siga sustentado la economí­a del paí­s. No veo un cambio de modelo productivo, no veo como corrigen el problema de la economí­a sumergida y las presiones fiscales.

  • George Kaplan

    Hostias, interesante deriva la de la temática de este post.

  • grijaldo

    Vaya,así­ leido casi parece que llamo lerdo a Javiknight y no es esa mi intención,por si no queda claro por mi nivel al redactar,cuando digo lerdo me refiero a mí­.

  • grijaldo

    @Fare: “Toda Ejpaña indignada, la democracia real, las sentadas… y el PP arrasando en todo el paí­s.”
    Para que veas,que poca memoria tiene este pais.

    @Javiknight:”Si si muy currado , pero no veo en el video alguna reseña sobre la llegada en 2004 de los ladrones asesinos que campan en Moncloa.”

    El video le mete caña a todo el mundo,incluidos nosotros,miratelo otra vez.

    Sinceramente me parece brillante,y explicado en palabras llanas para que incluso un lerdo como yo lo entienda.

    @Don_Nadie:

    Creo que indignados estamos todos,aunque no te quito razón en que algo mejor se podrá hacer que estar acampado en una plaza.

  • Don_Nadie

    No politiceis el tema. De todas formas me contradigo un poco, pero si los indignados quieren voz y voto, que formen un partido. Es la única forma y no hacerlo así­ tiene tintes de movimientos anarquistas y demás. Vamos, de desorganización y no mandar. La democracia se ha ido refinando durante 2000 años, es el menos malo de todos los sistemas de gobierno, que son malos.

    En 2 semanas no van a venir unos tí­os ocupando una plaza con una fórmula mágica nueva. En todo caso es una vuelta a la antigua Atenas. Eso de los comités sirve para una ciudad pequeña, pero no para un paí­s. Si quieren voz y voto que funden un partido y que en los estatutos pongan que todos tienen que ser limpios e impolutos, y expulsen al que no lo sea.

    Y en la democracia se vota a quien te de la gana, y sin mentar a ningún partido, cualquiera es democrático si respeta la ley (otra cosa son sus miembros).

    Bueno, que me voy del tema. He visto esta maravilla de Disney (1957) y vengo a compartirla con vosotros. Es parecido a un “como se hizo”. De esa época y de los dibujos animados de ese entonces, prestando atención especial a Bambi.

    http://www.youtube.com/watch?v=YdHTlUGN1zw

  • Fare

    ¿Omisión por afinidad por el PSOE o pragmatismo narrativo? Yo voy por lo segundo.

  • javiknight

    Si si muy currado , pero no veo en el video alguna reseña sobre la llegada en 2004 de los ladrones asesinos que campan en Moncloa.

  • Fare

    @Grijaldo

    Toda Ejpaña indignada, la democracia real, las sentadas… y el PP arrasando en todo el paí­s.

    Y entonces nos preguntarán ¿De qué cojones os quejáis, mamelucos? Y todos responderán: somos PERSONAS y queremos vivir DIGNAMENTE y tener DEMOCRACIA.

    Eso sí­, ojo, nunca admitir que la gente es INCAPAZ de comprender el plan económico del gobierno que lo llevó a cabo, y al que ahora reeligen, nunca admitir que tenemos toda la culpa y que por mucho que peleemos por la democracia esta situación apunta a algo bastante menos romántico y bastante más doloroso: hay que ESTUDIAR un poco y aprender para que, de nuevo, a todos juntos, no nos la metan POR EL CULO con los planes económicos.

    Yo creo que lo mejor que se puede hacer es aprender, y fomentar ese aprendizaje. Y lo digo con toda sinceridad y sin ningún desprecio a los manifestados.

  • Leto

    Qué bueno Grijaldo.

  • grijaldo

    Perdonadme por el OFF-TOPIC pero teneis que ver esto,el mejor vifeo sobre la puta crisis que he visto,y encima te partes de risa que es lo más triste.
    http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ&feature=player_embedded

    Además la animación está graciosa.

    En serio,teneis que verlo,decir que es cojonudo es quedarse corto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast