Noticias

PHOENIX. RENNER. COTILLARD

James Gray, director que está a ESTO de armarla gorda –ver We Own the Night y Two Lovers– tiene nueva peli, se llama Low Life y estará protagonizada por Joaquin Phoenix, Marion Cotillard y, todaví­a pendiente de firmar, Jeremy Renner, segíºn nos informa Deadline Hollywood Daily.

gray

La cosa va así­: Cotillard es una emigrante polaca que cae en manos de un chuloputas –Phoenix– quien se aprovecha de que la hermana de nuestra protagonista padece una grave enfermedad. Su esperanza de salvación reside en el primo del chulo –Renner– quien resulta ser, de profesión: mago.

DHD nos informa de que el rodaje comenzará el año próximo, una vez que los tres actores queden libres de sus respectivos compromisos (Dark Knigt Rises para Cotillard, la de PT Anderson para Phoenix y la nueva de Bourne, en el caso de Renner).

  • http://adadadad 00110011

    Sin pensármelo dos veces, esta pelí­cula me la apunto. A James Gray le tengo en un altar.

  • Eweisze

    A mí­ Two Lovers me pareció aburridí­sima…

  • John Constantine

    Cotillard yo creo que es la única de las úñyimas ganadoras de OScars que ha sabido elegir sus papeles. El resto, sin exepción…

    Y “two lovers”, en mi opinión, va para clásico.

  • Worhaim

    Que maní­a con tildar de sobrevalorado lo que a uno no le da más y a otros les encanta. A mi Two Lovers me parece una soberana maravilla, tanto en interpretaciones como en esa descripción de la depresión y el bipolarismo tan acertada.

  • palintropo

    Two Lovers es un claro ejemplo de sobrevaloración. Con los años, el tiempo la pondrá en su sitio, en el cajón de las pelis muy, muy normalitas

  • Palahniuk

    Mira, un dia de buenas noticias, que no todo van a ser remakes violadores.

  • Bracero

    Aunque Two Lovers me gustó bastante, no entiendo la mitificación que tiene por la gran mayorí­a de gente que la vió, creo que tiene muchos aciertos, pero también algunos fallos bastante gordicos, aunque Phoenix está por encima del bien y del mal. La Noche es nuestra me parece una obra bastante más redonda aunque tb, mucho más simple

  • Zacko

    We own the night me parece una gran pelí­cula. La fui a ver al cine sin saber mucho de ella y me lleve una gran sorpresa. La escena de la persecución bajo la lluvia me pareció inmensa,(quien la haya visto seguro que se acuerda, sí­ señor). Creo que es una pelí­cula muy poco valorada. Y esta nueva me parece muy interesante con ese reparto. Por cierto, ¿me recomendáis Two Lovers?

    PD: Me alegro de que vuelva Phoenix y de que los directores vuelvan a confiar en él. Es un grandisimo actor que se merecí­a el Oscar por Gladiator (Ho sento perí² algú ho havia de dir)

  • Ned Devine

    Marion Cotillard está evitando muy bien la maldición post-óscar. Y me alegro de que Joaquin Phoenix se haya reconciliado con Gray: Sus colaboraciones en el pasado han sido sobresalientes. Pinta muy interesante.

  • Worhaim

    We own the night está bien. Pero Two Lovers es arte, vamos, arte así­ como algo mu positivo.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast