Noticias

TEASER TRAILER Y POSTER ESPAÑOLES DE "MILLENIUM"

Desde el screener salido la semana pasada al teaser americano de hace un par de dí­as, ha ido creciendo la bola de expectación en torno a lo que David Fincher ha podido hacer con la primera entrega de Millenium, Los Hombres que No Amaban a las Mujeres, la nueva adaptación al cine de la saga bestseller de Stieg Laarson que estará protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara.

Hoy os dejamos el teaser poster y trailer españoles:

loshombresquenoamabanalasmujeres_-_cartel_teaser

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fare

    Sí­, claro, solo una diferencia:

    Forrest Gump es el motor de todas las situaciones que le suceden.

    Benjamin Button es un espectro y todo lo que le sucede no le afecta ni un ápice.

    Pero eh, aparte de que son completamente distintas en todo lo importante, son IGUALES.

  • rolo_tomachi

    Benajmin Button no tiene las suficientes escenas memorables para considerarla una gran pelicula y menos una obra maestra.

    Se nota tanto la plantilla de forret gump que incluso en los dialogos hay demasiadas semejanzas, recuerdo que forrest gump solia responder con un – Bueno, y Benjamin Button con un – Vale.

  • rolo_tomachi

    Benjamin Button y Forrest Gump nacen con una enfermedad que les dura toda la vida.
    Benjamin Button y Forrest Gump conocen al amor de su vida cuando ella es una niña.
    Daisy de niña en Benjamin Button
    Benjamin Button y Forrest Gump necesitan de ayuda extra para caminar bien en su infancia.
    Benjamin Button y Forrest Gump son abandonados por su padre a una temprana edad.
    Las madres de ambos atienden en una casa de hospedaje. Una hospedó a Elvis Presley y la otra a los ancianos del asilo.
    Benjamin Button y Forrest Gump van a la guerra y se hacen amigos de un superior, Capitán Mike y el teniente Dan, respectivamente.
    Sí­mbolo de vida: Una pluma que viaja en el viento, un colibrí­ que vuela libremente.
    Benjamin Button y Forrest Gump empiezan una nueva vida trabajando en un barco.
    Forrest Gump barco
    Benjamin Button y Forrest Gump luchan contra la marea dentro de sus barcos.
    Les ataca un huracán, en Forrest Gump sale el huracán Carmen y en BB sale el Huracán Katrina.
    Jenny y Daisy retornan con ellos luego de una falla de salud.
    Forrest y Benjamin se preocupaban si su hijo heredarí­a su misma enfermedad.
    La mamá de Forrest le decí­a: La vida es como una caja de Chocolates, no sabes que te tocará luego. La mamá de Benjamin le decí­a: No sabes lo que te pasará luego.
    Forrest Gump banco
    Benjamin y Forrest pasan a ser millonarios de golpe gracias a una empresa exitosa. Forrest invirtió en Apple y Benjamin hereda la industria de botones de su padre.
    Ambas pelí­culas fueron escritas por el mismo guionista, Eric Roth.
    ESO LO EXPLICA TODO.

  • rolo_tomachi

    Para mi la peor peli de Fincher esta entre La habitacion del Panico y Benjamin Button, no se cual es peor, ami no me engaña ese halo superfial de Gran Pelicula, podeis defenderla cuanto querais pero eso es un autoengaño, vale que os guste, e incluso que algun alma sensible se emocione, pero no es una obra maestra, es una peli correcta con un gran marquetin detras, como dije, por muy bien que este rodada (que tampoco em lo parece) no la convierte en una obra maestra, el guionista es el mismo que el de forrest gump, ha sido un poco perezoso y menos brillante e inspirador que en forrest gump.

    Alien 3 tendra algunos defectos y perdida de ritmo a mitad de la peli, pero aun asi, es un buena peli de genero, no intenta ser una obra maestra, solo una buena peli, y basicamente lo consigue pero sin superar sus dos primeras entregas, de hecho, la mejor de todas sigue siendo Alien de ridley scoot, luego vino la Aliens de cameron que bajo mi punto de vista bajo un peldaño pero joder, era tan diferente y que disfrutabas de ella, lo bueno del alien 3 de fincher es que tambien juega con nuevos elementos. Alien Resurrection es una porqueria, no entiendo como la podeis porner por delante de Alien 3, parece un film de paul Anderson.

  • George Kaplan

    Eso de que Button es “una suerte de Forrest Gump desangelada” yo lo veo de otra forma. Realmente son dos pelis que cuentan un periplo vital sorprendente pero:

    – Forrest Gump parte de una premisa perfectamente real (un chico retrasado) que vive una vida de fantasí­a.

    – Benjamin Button parte de una premisa irreal (un personaje que es más joven cuantos más años tiene) y se devana los sesos por retratar esa vida de la forma más realista posible: es decir, como serí­a la vida de esa persona si realmente llegase a existir.

    A mí­ las dos pelí­culas me gustaron pero compararlas me parece hasta injusto, por resultarme mucho más meritoria la segunda, más valiente y arriesgada.

    En lo que sí­ estoy de acuerdo es en que es bastante lenta y previsible, pero no considero que sean defectos graves, sino medios para contar esa historia verosí­mil que parte de una premisa de fantasí­a. Por desgracia la vida real no está llena de acción y locuras geniales como las que vive Forrest Gump.

  • Jau

    A mí­ Benjamin Button me pareció lenta y previsible. Puede haber peores dos defectos combinados? Vamos, con ver el tráiler ya me imaginé toda la pelí­cula, y aun con la pereza que me dio, fui a verla por si acaso, y lo dicho, un tostón, una suerte de Forrest Gump desangelada y sin ápice de frescura o mí­nima sorpresa, por muy buena técnicamente que fuera.

  • George Kaplan

    naxete_69, me congratula leerte definiendo “Benjamin Button” como obra maestra por lo que le emocionó. Y es que es frecuente leer gente que la considera frí­a y falta de quí­mica. A mí­ hay dos o tres pelí­culas de las miles que he visto en mi vida que me han hecho soltar una lagrimita. Benjamin Button fue una de ellas (curiosamente la segunda vez que la vi, no la primera). De acuerdo que me pilló en un momento delicado, pero siempre me parecerá también una obra maestra que me emocionó.

    Para seguir con el deporte de decir cuál es la menos buena de las pelis de Fincher decir que SIN DUDA Alien 3.

  • Fare

    Pero es que no es así­. Fincher con maestrí­a precisamente no maneja la estética, lo que tiene son constantes dentro de su canon, el tronco de su cine. Pero no es un esteticista, no es Mallick, si no un Michael Bay. Michael Bay en el sentido de que no es un discurso, sino una serie de elementos comunes que LE MOLAN y resaltan sus virtudes y ocultan, por concepto, las costuras que joden un poco.

    Y sí­, las BSO de Fincher son la hostia. Pero eso viene siendo desde la regular de Seven, las pelí­culas Gordas de Fincher sacan el lado musical más cabrón (en el sentido bueno) con sus historias.

    Para terminar, yo creo, como he dicho, que no tiene obras menores: en perspectiva, todas conforman una filmografí­a rara, convulsa, a veces me recuerda estéticamente a Poe, de hecho cuando leo a Poe me lo imagino la realidad de esa forma, muy mutante sobretodo. A mí­, personalmente, me deja K.O.

  • naxete_69

    No he visto el montaje del director de “Alien 3”. Mi pregunta es ¿tan diferente es de la original que puede parecer hasta buena? No sé mucho tiene que cambiar la cosa porque a mí­ me gusta más la de Jeunet que la de Fincher. Y mira que “Alien resurrection” era un delirio cuasicómico pero la estética de cómic barroco y la ultraviolencia paródica le sumaban bastantes puntos. En “Alien 3” me mató sobretodo que el final de “Aliens” no serví­a para nada y que Fincher introdujera una escena con el alien hecho a ordenador que cantaba demasiado. Con lo que molaban los muñecajos de las dos primeras…

  • rolo_tomachi

    Resumiendo todos mis post, amo a Fincher, pero estoy cansado de que me venda la mejor peli del año, me gustaria ver por su parte algo totalmente diferente, ciencia ficcion o un biopic de Hendrix/Cobain, o un jodido film carcelario, no se, algo que rompa con lo establecido, entramos en una nueva decada y quiero ver a un nuevo fincher.

    Esta trilogia de Millenium es un remake demasiado reciente y le resta muchos puntos para mi, al menos apriori, odio los remakes o adaptaciones de moda.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast