Joe Wirght, del que veremos la estupenda Hanna a partir del próximo viernes, ya tiene el reparto de su nueva película bastante armado. La nueva versión de Anna Karenina, la famosa novela de León Tolstoi, que tiene como cabezas de cartel a Keira Knightley, Jude Law y Aaron Johnson, se verá enriquecida con los fichajes de Saorise Ronan, Kelly Macdonald, Olivia Williams, Matthew Macfadyen, Domhnall Gleeson y Andrea Riseborough segíºn leemos en /Film.
Macfayden hará del hermano de la protagonista, cuya esposa será Macdonald y la hija de ésta Saorise Ronan (la prota de Hanna y actrizaca tremenda). Williams será la madre del personaje interpretado por Aaron Johnson (el joven al que desea Anna), Gleeson será un amigo de la familia y Riseborough interpretará a la Princesa Betsy.
Saorise Ronan en Hanna, lo íºltimo de Wright.
La historia, aparte de ser un clasicazo con mil versiones para teatro, cine y televisión (la más reciente es de 2009, hecha para la televisión rusa) es un material perfecto para alguien como Wright, que se ha dado a conocer y ha despuntado (incluidos premios y nominaciones en Oscar, Bafta y Globos de Oro) con su versión de Orgullo y Prejuicio de Jane Austin y el estupendo drama romántico Expiación, donde ya aparecía buena parte del presente reparto. En ambos casos, al que se podría añadir en cierta manera Hanna, historias de mujeres obligadas a vivir en unas circunstancias que deberán superar para poder hacer realidad sus deseos descubriéndose a sí mismas.