Noticias

TRAILERCICOS DE LOS MTV MOVIE AWARDS

Además del ultrañoño trailer de la nueva entrega de la saga Crepíºsculo, donde unas invitaciones de boda causan el apocalipsis, en los MTV Movie Awards hubo más trailers en exclusiva (los premios, honestamente, nos la soplan).

Entre los avances encontramos el que es para nosotros el tí­tulo más esperado del verano, Super 8, lo nuevo de J.J. Abrams que parece una mezcla más que entonada de Cuenta Conmigo y Monstruoso:

Luego tenemos un nuevo trailer de El Origen del Planeta de los Simios con James Franco a la cabeza del reparto, que acabará teniendo que vérselas con hordas de simios mentalmente evolucionados. Moraleja: no deis fruta a los macacos en Gibraltar.

En la web de MTV también podéis ojear un clip nuevo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte II) y otro de The Help.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Arambolo10

    Analicemos:

    “Super 8”: alienigenas + niños, puro y cansino Spilberg arrimándose al “trending topic” del sobrevalorado JJ Abrams; lo de este tí­o con los infantes es para mirárselo, despues de hacer la pastelada ñoña de “Inteligencia Artificial”, y repetir peli tras peli lo de “niño que se enfrenta al mundo y crece” puaj…

    “La enésima de los monos”; sobraba, totalmente. Parece hecha con recortes de CGI tirados a la basura del “King Kong” de Mr LODR. No me inspira ninguna confianza ni ninguna gana de verla, y me apuesto la cabeza que el truñaco de Burton quedará a la altura de cine de culto tras esta nueva violación rectal del clásico setentero de Heston.

    “Harry Porretas” en su enésima aventura, soporrrrr….

    El resto, ni fu ni fa.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Estoy viendo ví­deos de la gala y no tení­a ni idea de que Bryce Dallas Howard se habí­a quedado preñada en los últimos meses.

    Está muy guapa y lozana, por cierto.

  • minickesalgogoku

    Guiño de Perdidos en Super 8 ? xDDD

  • Leto

    Opino lo mismito sobre el reboot de los simios. Me gusta lo que veo, un cariz totalmente diferente a lo visto hasta ahora, y al igual que el compañero de arriba, temo que se convierta en un truño más que apuntaba maneras.

    En cuanto a Super 8, sigo observando a Abrams, es decir, en mi opinión todaví­a no ha demostrado nada, y lo cierto es que no espero demasiado super 8. Ojalá en un futuro me tape la boca y sea un grandí­simo director, pero por ahora no me dice nada en absoluto. Star Trek no pasa de entretenida, y serí­a mucho mejor si se tomase un poquito más en serio a sí­ misma, y monstruoso un producto de moda del que nadie se acuerda ya.

  • sasha

    Muchas explosiones veo en Super 8, me da que no va a estar a la altura.

  • Elvira26

    Yo también me sumo a lo de no ver nada más de Super 8. Visto el trailer y no más que me ponen los dientes largos y aquí­ aún falta mucho para que llegue la peli!!!

  • http://img710.imageshack.us/img710/9739/sonsofanarchypostercopy.jpg Teller

    Es necesario que exista la MTV?;Primero se cocargaron la música,y ahora ¿el mundo?.

  • EllenRipley

    Platanos no tengo, pero me sobran unos pepinos….

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    No pienso ver nada más de Super 8. Con el genial primer trailer tengo suficiente.
    El trailer de Rise of the Planet of the Apes está genial, y ahora que ha profundizado un poco en la historia, tiene muy buena pinta. Tengo unas mí­nimas expectativas las verdad. Espero que no sea otro truño más.
    En los premios MTV ha arrasado Mierdúsculo, como siempre. Lo único interesante: los 2 premios de Chloe Moretz y el de Emma Stone por Actriz Cómica.

    Saludos

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast