Noticias

ISABEL COIXET TIENE NUEVO PROYECTO

Hace dos años que se estrenó la íºltima pelí­cula de ficción de Isabel Coixet, Mapa de los Sonidos de Tokio, que tuvo un rendimiento muy malo en la taquilla y no fue nada bien recibida por la crí­tica, ni en el Festival de Cannes en donde optaba a la Palma de Oro ni en ningíºn otro sitio. En este tiempo la Coixet ha seguido trabajando en el mundo de la publicidad, lo íºltimo que hemos visto suyo es esto y ha hecho una serie de incursiones en el género documental, como Escuchando al Juez Garzón, que se pudo ver en el pasado Festival de Berlí­n y que en su recorrido comercial en cines apenas recaudó los 6.000 Euros.

isabel-coixet-marburg

Variety nos habla del regreso de la Coixet a la ficción con Marburg. Se trata de la adaptación cinematográfica de la obra de teatro Viaje a Marburg escrita por Guillem Clua. En ella se cuenta una serie de hechos que sucedieron en agosto de 1967 en Marburg (Alemania) en donde un extraño virus acabó con la vida de 23 personas. Este proyecto no puede estar más pegado a la actualidad, ya que en los íºltimos dí­as el ‘E.coli’ ha matado a otras 23 personas. Por cierto, no sé qué ha hecho más daño al pepino español, si las palabras de la ministra de Salud de la ciudad-estado de Hamburgo, Cornelia Prüfer-Storcks, este homenaje a Pink Flamingos perpetrado por la consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucí­a, Clara Aguilera, o la campaña iniciada por Tele 5, en donde la menos pensada parece hacer un casting para participar en un espectáculo de la Sala Bagdad.

El propio Guillem Clua ha sido el encargado de escribir el guión. La pelí­cula será producida por la productora francesa Cineteve. Durante el pasado Festival de Cannes se inició la bíºsqueda de coproductores. Se quiere comenzar a rodar el próximo año y su presupuesto rondará los nueve millones de Euros.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Arambolo10

    Joder Rafa, tampoco hay que sacar la bestia parda que hay en tí­, que la gente tiene vida propia mas allá de esta pagina…. Por mi parte ni me he dado cuenta, creo que esos dos dí­as que comentas no he entrado por lashoras, lo siento.

    Venga, me solidarizo con vosotros; wordpress cabrones, “jakers” idem, todos inutiles etcaetera et caetera…Venga, tranquilidad y a darlo todo.

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    Antes de postear nada esperadme un momento, voy a por mis gafas de pasta.

  • Grigori

    No es que me alegre de que haya sido un ataque, pero creí­a que me habí­an capado vuestra IP en el curro. Pero qué coño, hasta sin fotos seguí­s siendo la polla.

    (Esta última frase merece un análisis freudiano)

  • Jahngo

    Joder rafa… creo que se me acaba de meter algo en el ojo…

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast