Noticias

ISABEL COIXET TIENE NUEVO PROYECTO

Hace dos años que se estrenó la íºltima pelí­cula de ficción de Isabel Coixet, Mapa de los Sonidos de Tokio, que tuvo un rendimiento muy malo en la taquilla y no fue nada bien recibida por la crí­tica, ni en el Festival de Cannes en donde optaba a la Palma de Oro ni en ningíºn otro sitio. En este tiempo la Coixet ha seguido trabajando en el mundo de la publicidad, lo íºltimo que hemos visto suyo es esto y ha hecho una serie de incursiones en el género documental, como Escuchando al Juez Garzón, que se pudo ver en el pasado Festival de Berlí­n y que en su recorrido comercial en cines apenas recaudó los 6.000 Euros.

isabel-coixet-marburg

Variety nos habla del regreso de la Coixet a la ficción con Marburg. Se trata de la adaptación cinematográfica de la obra de teatro Viaje a Marburg escrita por Guillem Clua. En ella se cuenta una serie de hechos que sucedieron en agosto de 1967 en Marburg (Alemania) en donde un extraño virus acabó con la vida de 23 personas. Este proyecto no puede estar más pegado a la actualidad, ya que en los íºltimos dí­as el ‘E.coli’ ha matado a otras 23 personas. Por cierto, no sé qué ha hecho más daño al pepino español, si las palabras de la ministra de Salud de la ciudad-estado de Hamburgo, Cornelia Prüfer-Storcks, este homenaje a Pink Flamingos perpetrado por la consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucí­a, Clara Aguilera, o la campaña iniciada por Tele 5, en donde la menos pensada parece hacer un casting para participar en un espectáculo de la Sala Bagdad.

El propio Guillem Clua ha sido el encargado de escribir el guión. La pelí­cula será producida por la productora francesa Cineteve. Durante el pasado Festival de Cannes se inició la bíºsqueda de coproductores. Se quiere comenzar a rodar el próximo año y su presupuesto rondará los nueve millones de Euros.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Sois todos unos gilipollas.

    Gilipollas.

    O sea, que tenemos, por primera vez en siete años, un ataque BRUTAL a un servidor. Hackeado hasta la muerte a machetazos. Dos dí­as muertos de risa en el fondo del váter.

    ¿Y qué es lo primero que hacéis nada más volver estar online?

    Postear comentarios, como si nada hubiera sucedido. Malditos bastardos.

    Os quiero, mamones y mamonas.

    Os quiero. Esta página es gracias a vosotros y a nadie más.

    Hala. Mañana reanudamos las actualizaciones en la medida de lo posible. A saber como tirará el WordPress, pero espero que bien. Y si no, siempre se puede dialogar en los comments. Pero…

    De nuevo, y sin menoscabo a todos los que nos han estado a nuestro lado en lo que llevamos de recorrido: muchas gracias.

    Os quiero, putillas.

    Hasta mañana.

  • Arambolo10

    Que decir de la sobrevalorada hija del partido con infulas de buena cineasta pero que solo es una modernilla pedorra gafapasta, que ora vive de la subvención haciendo el muñeco “Miguelí­n” para la Expo de Shangai, ora vuelve a vivir de las subvenciones por hacer publireportajes cool que te mueres en Tokio, todo ello gracias a mis impuestos…. uff, creo que al fina lo he dicho todo de ella. 😛

  • jude

    Me temo lo peor. I.C. creyéndose Haneke. Luis Tosar, con su acento galeguiño, haciendo de alemán. Maxi Iglesias de segundo prota para que le financien el cotarro. “Amiguete” Bardem, de cameo, saliendo de los liverpools almacenes reciém creados en Marburg. La irritante música de Gustavo Santaolalla. El horrible guión deformado por ella misma en una subida de gafapastia homozappera. Y una peluquera que dice, mientras corta el poco pelo que le queda sobre las orejas a Tosar “es que verá, ¿cómo se lo explico? yo no soy española. soy catalana.”, perdón, lapsus, eso es de “cosas que nunca te dije”…

  • http://adadadad 00110011

    Chicos, perdón por el off topic. Ya saben que el foro esta muerto.

    El martes me vi el primer capitulo de la minisere Carlos y me ha parecido ¡¡una puta maravilla!! Y con ganas de ver más. La verdad es que ha sido una gran sorpresa encontrarme con esta joya. Y Édgar Ramí­rez es el puto amo, por dios, ¡¡que pedazo de actor!!

    Creo que Javier escribió una crí­tica de la versión estrenada en cines. No me quiero imaginar como tuvieron que recortar los 330 minutos del metraje. Seguro que he hecho bien en no verla.

  • http://daracatscully.blogspot.com DaraScully

    No lo veo yo… Espero que me sorprenda para bien, pero a priori me llama cero la atención.

  • Eweisze

    Bueno, y Mi Vida sin Mí­, también.

  • Eweisze

    Jejejejeje…

    Pues no cuenta con mal presupuesto, de hecho para ser ella me parece hasta una pelí­cula cara, más aún comparada a las demás (suponiendo que Elegy costara menos).

    La única pelí­cula de esta mujer que me ha gustado ha sido La Vida Secreta de las Palabras.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Yo no dejo de pedir a John Waters que solicite asilo espiritual en España, aquí­ no pararí­a de encontrar material para sus obras.

  • John Constantine

    Yo creo que con todo esto de los pepinos, los polí­ticos, los de la tele y demás ralea, el propio John Waters nos harí­a una comedia que serí­a la escojonación. Y más de uno nos reirí­amos de lo “exagerada” que parecerí­a la cosa si fuera de ficción. La tv española ha llegado ya a unos extremos de surrealismo (la verguenza la pasó hace tiempo) increí­bles.

  • Ned Devine

    Me da pena que sus pelí­culas tengan tan mal carrera comercial, cuando es una persona cercana y sin complejos. Pero también creo que es una paleta con aires de grandeza, no se merece el gran presupuesto y las estrellas que tiene.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast