Noticias

"BEN 10" A LOS CINES

Cuando éramos canijos eran “Transformers”, “Las Tortugas Ninja”, “Caballeros del Zodiaco”, “Sailor Moon” (no neguéis, cabrones, que no la veí­ais) y, cómo no, “Bola de Dragón”. Ese tiempo ya pasó, y en la actualidad los churumbeles de aquellos que rondan la cuarentena se chutan en vena series como “Ben 10”.

Para los que no estéis familiarizados con la serie emitida por Cartoon Networks, “Ben 10” cuenta la historia de un chaval de 10 años que gracias a un brazalete aliení­gena, parecido al reloj digital de toda la vida, es capaz de convertirse en 10 tipos de extraterrestres distintos. Una habilidad que le permitirá ser el héroe que siempre ha querido ser y luchar contra el mal, etc.

ben10kb7

Ví­a Variety nos enteramos de que Joel Silver está pensando en adaptar la serie al cine, que como viene siendo habitual en su caso, serí­a distribuida por Warner Bros. Silver comenta la jugada: “Creo que deberí­amos probar algo nuevo y abordarlo de forma fiel al material original. Tengo un hijo de 5 años y otro de 9 y esto serí­a algo intermedio para ambos. Es algo que intentamos con Speed Racer pero fallamos estrepitosamente. Siempre aprendes más de los fallos que de los aciertos.”

Steve Richards de Dark Castle (filial de Silver Pictures) afirma que la pelí­cula tendrá un casting completamente distinto al de las adaptaciones que se han hecho para Cartoon Netwoorks y el mercado doméstico y que ven el proyecto como “una pelí­cula de gran escala con un presupuesto alto”.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jabbo

    Yo vi un telefilme en imagen real sobre Ben10, y era una mierda intragable.
    Y sí­, admito haber visto varios episodios de Sailor Moon, cuatro como mucho. Yo en aquella época veí­a absolutamente todo lo que dieran por televisón. Eso sí­, no me perdí­a Los Caballeros del Zodí­aco (Fénix el mejor, de lejos), Transformers (Optimus Prime era un humano que se metí­a en su camión y se transformaba), las Tortugas Ninja (nunca conseguí­ la “Tortugoneta”) y por supuesto Bola de Dragón.

  • fandemampato

    Este proyecto me recuerda a “The last airbender”…

    Al menos se espera que saquen actores parecidos a los de la serie, no como en la pelicula anterior.

    Ah, chicos, ya salio el ultimo poster de Harry Potter.

    http://bloghogwarts.com/2011/06/13/revelado-poster-principal-de-harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-parte-ii/

    Ni siquiera lleva el titulo de la pelicula ¿para que?

  • Pierre Wilson

    Joel Silver también esta produciendo “Bullet to The Head” protagonizada por Sylvester Stallone y dirigida por Walter Hill. El multimillonario Joel Silver despidió de este film a Thomas Jane porque no es afroamericano y ahora esta en busca de una estrella negra como Jamie Foxx. Dicen, que Joel Silver quiere hacer algo como “Arma Letal” y “48 Horas”, pues estos dos clásicos de blancos con negros fueron producidos por él.

    “Bullet to The Head” ha sumado a su reparto a Sung Kang(el actor asiático en el reciente éxito mundial “Fast Five”) para un papel secundario. La filmación de este film empezará este fin de mes, y Joel Silver sigue buscando a la co-estrella masculina de Sylvester Stallone.

  • Albert Wesker

    A mi las series como minimo me entretenian , tenia cosas interesantes como que el personaje creciese y la historia intentase ser un poco mas seria a partir de ahi , tambien se ha tratado de crear su propio universo

    Pero a pesar de todo me daba la imresion de que a la serie le faltaba algo , no terminaba de convencerme , no se quizas es que era demasiado “topica”

    Por que en cambio una serie juvenil como Gargolies me gusto mas , esa serie es que era demasiado madura para ser de Disney

    El personaje que mas me gusto de Ben 10 fue curiosamente el del viajero del tiempo que se veia en Alien Force , era mas carismatico y gracioso que los propios protagonistas y su historia era mas interesante , era una especia de Doctor Who mezclado con G-man de Half Life XDDD

  • grijaldo

    Si la hacen la veo,fijo.

  • Banner

    E sun robo flagrante a un onton de comics, pero bueno ha conseguido funcionar, seguro la peli si no hacen una atrocidad como dragon ball tambien funcionará, tienen como para hacer algo bueno pero siestá apuntado a un publico de entre 4 y 9 años mmmm

  • Pecuequin

    Trabajo en una jugueterí­a y lo de Ben 10 es de locos, los fines de semana vienen niños disfrazados del personaje y arrasan con lo que encuentran en los estantes.Las taquillas se van a reventar.

  • glourin

    Por cierto, la serie no está mal, para lo que son muchas series actuales. De haberse pasado por tv en los años 80 probablemente ahora serí­a uno de esos clásicos que recordamos con nostalgia. Y la peli esa que hicieron, pues cumplí­a como adaptación, aunque se veí­an pocas transformaciones en alien, cosas de presupuesto digo yo.

  • glourin

    ¿Otra vez? Pero si ya hay como mí­nimo una, y no sé si más. No hace muchas semanas pasaron una peli de Ben 10 con actores de carne y hueso por la tele. El trailer de ésta que digo:
    http://www.youtube.com/watch?v=_DM-BEUAP2E

  • superivp

    WB sigue intentando buscar su nuevo “Harry Potter”

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast