Noticias

NOLAN Y FINCHER HABLAN UN POCO SOBRE TERRENCE MALICK

Nolan, sobre Malick:

nolanmal1

“Es uno de los cineastas más reconocibles. Todas sus obras están conectadas entre sí­. Pero su dominio de la técnica no es inmediatamente obvio. Su influencia en mi propia obra es muy clara”.

“Lo normal es que exista una disociación natural entre el estilo visual y los elementos narrativos. Pero en los grandes directores de cine, Kubrick, Hitchcock, Malick, ves una asociación vital entre las imágenes y la historia que cuentan”.

“Se aprecian muchos experimentos con el naturalismo. (Malick) Es enormemente expresivo, lo ves en la forma en la que hablan sus actores, en cómo se mueven, en las interpretaciones que consigue extraer de ellos”.

Fincher, sobre Malick:

finchermal1

“Es un cineasta que adopta decisiones especí­ficas para evocar sensaciones”.

“Yo imagino que cuando un actor va a trabajar con Malick, aquél sabe que tiene la oportunidad de desaparecer en el tejido de algo completamente distinto. Voy a formar parte de un puzzle aíºn mayor. Se entregan a una experiencia ‘inmersiva’ [ojo: ]

Aquí­ , en Apple (pinchad en “view trailers”). Sólo dura dos minutejos, así­ que espero versión ampliada para cuando salga el BluRay –porque nos la pillaremos en HD, ¿verdad?–

  • javiknight

    Amen a eso Abate faria.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast