Noticias

FOX OFRECE ‘THE WOLVERINE’ A JAMES MANGOLD

James Mangold ha recibido una oferta final de la Fox para dirigir The Wolverine, aka Lobezno 2. Ha derrotado en el sprint final a Antoine Fuqua y Gavin O’Connor, los otros dos competidores que habí­an quedado en liza tras el abandono en marzo de Darren Aronofsky, favorito de la Humanidad.

Y Mangold va a, deberí­a, aceptar.

Qué ganamos: Mangold es el director de Copland, En la Cuerda Floja, Yuma, Noche y Dí­a. Tiene sus mierdas (Inocencia Interrumpida e Identidad, pero ese giro final no lo salva ni Alfred Hitchcock). Me da la sensación de que conoce la Fox, sabe como manejar cierta cantidad de dinero –pero NO es un director de acción– y creo que es un tí­o eficaz. Claro está, regla níºmero 1: no me hagáis ni puto caso. Me gustaba Bowman. Hizo Elektra. Me gustaba Hood. Hizo Lobezno.

…Pero puede que no importe tanto porque: creo que el resultado del film dependerá de la forma como se comporte la Fox. Si prosiguen la tendencia reformista de X-Men First Class, (es decir: RODAR UNA PELíCULA CON UN PLAN) es probable que la elección del director no pese TANTO, al fin y al cabo.

Qué perdemos: Conjeturas. Nunca lo sabremos. Aronofsky dirigiendo leches lobeznas con 150 kilos a su disposición. Prefiero no pensar. Prefiero no sufrir.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    javiknight, yo no veo que Aronofsky se hubiera alejado con esta pelí­cula de lo que se esperarí­a de él. Lleva años tanteando con la posibilidad de hacer una adaptación de cómic (batman, watchmen, ronin, superman), es cuestión de tiempo que acabe haciendo una.

    Si el guión de McQuarrie es tan bueno como dicen y con Hugh Jackman dándolo todo (a saber si Mangold le exigirá el mismo nivel fí­sico), podrí­a haber hecho algo épico.

    Y además, el problema de perder a Aronofsky es que también se pierde el pack completo (Libatique-fotografí­a, Clint Mansell-música). Buf, tengo que parar de imaginarme cómo habrí­a salido porque me pongo malo.

  • shuarma25

    Identidad una mierda??? una mierda es Noche y Dia, pero no Identidad, no jodas….. En fin, yo casi que también prefiero a Mangold; a Aronofsky dejalo que haga Pi^2: La espiral áurea, con los directivos de Wall Street con taladros por manos…. Eso si que serí­a una cosa fina fina……

  • javiknight

    Entre Mangold y cualquiera de los nombres que se barajan pues no hay color, Arronofsky hubiera estado fuera de su elemento y seguramente nos encontrariamos con otro HULK incomprendido por la taquilla, de todas formas continuar esta saga me parece un absurdo.

  • sasha

    Offtopic: Portman a tenido un crio con el delgaducho ese

  • sasha

    Rafa: Coñe Antoine Fuqua no es un mal director, es un tio que si sabe como encuadrar aunque tenga el truñaco del rey arturo. Mangold no es una mala elección aunque ya veremos como se maneja con un gran presupuesto.

  • rafaelgg

    Supogo que por muy buen trabajo que haga Mangold, siempre estará el peso del “Lobezno” dirigido por Arronofsky o Romanek que nos imaginamos en nuestros sueños.
    A ver si Mangold demuestra el mismo buen pulso que en “El Tren De Las 3 y 10” y “Copland”.

  • belmon27

    Bueno, Vaughn tampoco es un director de cine de acción y se ha marcado de lo mejorcito que ha salido de Marvel…supongo que la clave está en mantener un equilibrio.

    Lo que me gusta mucho de esta nueva era de los X-Men es que no están haciendo secuelas a lo loco y con el primer director que tengan a sueldo, sino que al menos quieren conseguir una BUENA pelí­cula.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast