Noticias

FOX OFRECE ‘THE WOLVERINE’ A JAMES MANGOLD

James Mangold ha recibido una oferta final de la Fox para dirigir The Wolverine, aka Lobezno 2. Ha derrotado en el sprint final a Antoine Fuqua y Gavin O’Connor, los otros dos competidores que habí­an quedado en liza tras el abandono en marzo de Darren Aronofsky, favorito de la Humanidad.

Y Mangold va a, deberí­a, aceptar.

Qué ganamos: Mangold es el director de Copland, En la Cuerda Floja, Yuma, Noche y Dí­a. Tiene sus mierdas (Inocencia Interrumpida e Identidad, pero ese giro final no lo salva ni Alfred Hitchcock). Me da la sensación de que conoce la Fox, sabe como manejar cierta cantidad de dinero –pero NO es un director de acción– y creo que es un tí­o eficaz. Claro está, regla níºmero 1: no me hagáis ni puto caso. Me gustaba Bowman. Hizo Elektra. Me gustaba Hood. Hizo Lobezno.

…Pero puede que no importe tanto porque: creo que el resultado del film dependerá de la forma como se comporte la Fox. Si prosiguen la tendencia reformista de X-Men First Class, (es decir: RODAR UNA PELíCULA CON UN PLAN) es probable que la elección del director no pese TANTO, al fin y al cabo.

Qué perdemos: Conjeturas. Nunca lo sabremos. Aronofsky dirigiendo leches lobeznas con 150 kilos a su disposición. Prefiero no pensar. Prefiero no sufrir.

  • WarrenW

    por mí­, como si cancelan el proyecto y se centran en la secuela de X-men First Class y la convierten en una de las mejores peliculas del genero.

  • John Constantine

    No me disgusta pero no me ofrece nada nuevo para el filme. Un buen artesano, sin más.

  • Vennora

    (puto teclado) a mi me gusta más Mangold que Aronovsky, o sea que perfecto.

  • Vennora

    a mí­ me gusta más Mangold

  • Mr.Langosta

    Propongo que aprovechen la llegada de Mangold para reinventar el proyecto desde cero. Y que pongan a Harvey Keitel de Lobezno viejuno, ya que trabajó con Mangold en “Copland”.
    Hablando en serio, este es mi augurio: Dentro de añito y pico, todos estaremos hablando de lo potable que es Lobezno 2, comparada con la 1. Eso sí­, sin grandes entusiasmos.

  • Gunn

    Hombre, si nos ponemos papistas, Mangold es un director con mas experiencia que Arronofski en escenas de accion (“Poca” experiencia supera a “ninguna”, vamos)

  • S0UL P0W3R

    “Lobezno 2” ya es de por sí­ un proyecto con lastre, por tener el horrible precedente que tiene. Lo mejor que ha podido hacer Aronofsky es correr como si se tratase de la peste.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Deberí­an parar ahora mismo la producción de 47 Ronin y contratar a Carl Erik Rinsch como director junto al reparto que cogieron (menos Reeves). Un cambio así­ sí­ habrí­a sido cojonudo.

  • BLADERUNNER

    En teoria tienen un plan pues si no recuerdo mal la idea inicial era adaptar el comic de frank miller( no me sale el nombre…) y el guionista Christopher McQuarrie trabajo en eso junto al visto bueno de Aronofsky.
    El director ( mejor no recordarlo ya que no esta.. xD) se fue y el plan sigue , el guion dicen que es muy bueno y no se va a cambiar a si que el que venga ya sabe lo que tiene que hacer..

    Mi primera opcion de la lista dijo que no le interesaba , era el de nunca me abandones, mi segunda opcion james mangold.. a si que espero que acepte.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Yo me voy a pasar el resto de mi existencia soñando con lo que podí­a haber sido esto en manos de Aronofsky.

    Esperaba algo más atrevido (Romanek, básicamente, aunque parece que la rechazó). Mangold es director resultón pero planito. Al ver su nombre, lo primero que me ha venido a la cabeza es que la pelí­cula va a ser completamente impersonal.

    Está ahí­ un poco para salvar el asunto el guión de McQuarrie, que dicen que es la leche.

    De tener unas ganas enormes de verlas he pasado a que me la sude.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast