Noticias

TRAILER DE 'A DANGEROUS METHOD'

Cortesí­a de Empire os dejamos el trailer de A Dangerous Method, el nuevo film de David Cronenberg con Keira Knightley, Michael Fassbender, Viggo Mortensen, Vincent Cassel y cierto grado de sadomasoquismo. Basado en la premiada obra de 2002 escrita por Christopher Hampton.

PD: Knightley da cierto grado de repelús. Esta vez, en el buen sentido.

  • 00110011

    Pues si, nananiero. Y no exagero si digo que la asociación del actor y el director ha sido de lo mejorcito que le ha pasado al cine en estos últimos años. Ahora son los putos amos como antes lo fueron Scorsese y Robert de Niro. Es mas, incluso para mi, es mucho mejor esa unión que la otra parejita que componen ahora un tal Scorsese y otro tal Di Caprio.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    FYC significa “For Your Consideration”, es decir, un tí­tulo con aspiraciones al Oscar.

  • http://manualdeloinutil.blogspot.com/ Nananiero

    Muy buena pinta.

    Cronenberg ha sido el puto amo toda su vida. Ahora está teniendo más reconocimiento y taquilla, pero Inseparables es una puta obra maestra.

    Me gusta su asociación con Viggo, y si a partir de ahora se les une Fassbender pues mejor que mejor… Fassbender al igual que Viggo ha sido un pedazo de sleeper durante muchos años, a ver si ahora a partir de X-Men le llueven muchos papeles importantes, se lo merece.

    Knightley, hay que verla como actriz no como jamona porque está escasita de todo… Como dijo grijaldo, “campeona de natación”… Y como sólo la he visto hasta ahora en sus papeles más comerciales, pues no sé todo lo que puede dar de sí­, me bajaré “atonement” para ver…

    Mary Carmen, ¿Qué es una FYC?

  • grijaldo

    Igualita que Christina Hendricks,que alguien le dé de comer a esta chica.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast