Noticias

TRAILER DE "LA CARA OCULTA"

Qué Quim Gutiérrez se pase al thriller psicológico supone un nuevo registro cinematográfico para uno de los actores más prometedores y talentosos que tenemos en la actualidad. Habiendo crecido a la par con Daniel Sánchez Arévalo, Gutiérrez también ha protagonizado comedias como Una Hora Más en Canarias o dramas como Sangre de Mayo (¡megahit!), aunque siendo honestos, sí­ que ha tenido contacto con tonos más oscuros en series como Génesis: En la Mente del Asesino.

Junto a él están Clara Lago (con la que ya compartió cartel en Primos) y Martina Garcí­a (Biutiful, Mosquitera), y todos ellos trabajan a las órdenes del colombiano Andrés Baiz, cuyo anterior filme, Satanás (en la que también participó Garcí­a), ganó el premio a la mejor pelí­cula en el Festival de Cine de Bogotá en 2007, y en el de Cartagena en 2008.

Ahora bien, el trailer destripa, quizás, más de la cuenta:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Clara Lago.Puedes ser mi hija,pero eso es lo que más me pone.

  • http://twitter.com/joshkortes CULTURETA

    @Jota78 “La idea” o “concepto” de habitación blindada, insonora (junto con el plano que mencioné antes) para mí­ (llámame raro) es una copia descarada a LA HABITACIí“N DEL PíNICO. Puede ser que nadie de la pelí­cula, ni guionistas, ni productores hayan visto la peli de Fincher y hayan tenido la misma idea-concepto que David Koepp, pero me huele a vuelta de tuerca de forma deliberada a lo que hizo David Fincher… llámame raro o paranoico.

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    Lo he dejado en el minuto 1 y 30 segundos, porque realmente me ha sorprendido para bien. La premisa es genial, y Sí, Quim Gutiérrez promete mucho.
    Me la apunto.

    Saludos

  • Jota78

    Cultureta, hace una década que la vi, así­ que no me acuerdo muy bien. Corrí­geme si me equivoco: ¿La Habitación del Pánico no iba de una madre soltera con una hija adolescente en cuya casa entran a robar tres atracadores y que transcurre toda en una noche? ¿Qué leches tiene que ver con esto?

    En efecto, enseña demasiado. Puesto que ése ya no va a ser el giro, quizá… intenten hacernos creer que Clara Lago sigue viva, cuando en realidad está muerta y sí­, es lo que parece, un fantasma. Por flipar un poco, digo.

  • http://twitter.com/joshkortes CULTURETA

    En mi pueblo ésto es una copia descarada a la HABITACIí“N DEL PíNICO. Incluso hay un plano igual cuando ella se mete corriendo en la habitación.
    Será OSCURA…

    Por cierto, sin mariconeos, pero yo también ME TIRO a Quim Gutierrez, promete éste chico.

  • elcinefago

    Que pena de trailer, cuenta,al menos en apariencia, lo mas jugoso….buena pinta, pero vuelven a pecar de exceso de información…

  • Elvira26

    Pues puede ser una peli más que entretenida!!!

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast