Noticias

TRAILERS EN ESPAÑOL DE "WAR HORSE" Y "BRAVE"

Ayer Rafa os dejó el trailer de War Horse, que en España se titulará Caballo de Batalla, un avance muy cuco y épico de lo nuevo de Spielberg que promete elevar a los cielos ese subgénero cinematográfico de “animalicos fieles que protagonizan pelis” por el que tan poco han hecho cosas como Air Bud, pero que lograron altas cotas de calidad en manos de gente como Carroll Ballard (El Corcel Negro, Volando Libre, Duma). Hoy os dejamos el trailer en español de la mano de Walt Disney Company Spain.

Otra apuesta tocha de Disney es lo nuevo de Pixar para el próximo verano, Brave, cuyo trailer español también lo tenemos ya a vuestra disposición:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • _Lumiere_

    Hombre Arambolo no sé yo hasta qué punto El Imperio del Sol es pasteloide y vacia de contenido.

    Y la formula tan repetitiva esa que decimos de Spielberg con niño y bicho/animal a mí­ sólo me viene a la mente E.T y esta War Horse en una filmografia muyyyy extensa y variada.

  • Arambolo10

    Formula de éxito patentada de Spligberg desde hace 30 años: niño + alien, o niño + animalico en un mundo malote de mayores, paso de la adolescencia a la juventud, con sensiblerí­a pasteloide a paladas…(El imperio del Sol, AI, ET…) eso si con magní­ficos planos secuencia, magní­fica ambientación y demas florituras bonitas, pero vací­as de contenido. Al menos no hace tandem con “papada-destrozamitos” Lucas, y evita el bochorno. Pasando del tema. Por supuesto, será un blockbuster, puaj…

    “Brave” me parece mas interesante, de hecho, hace años que las pelis de animación me parecen muchiiiisimo mas interesantes, competentes y creativas que las de actores reales. Solo tengo una pega !En la Edad Media quemaban a las pelirojas por brujas je je je!.

  • Leto

    Me han gustado mucho los dos tráilers, pero estoy mucho más expectante con lo nuevo de Pixar que con lo de Spielberg. Supongo que, a pesar del tráiler, sigo algo escéptico con la historia del caballo.

    Lumiere, gracias por la info! La verdad es que el argumento no está mal, pero me parece un poco refrito de otras cosas ya vistas. A ver qué tal sale en pantalla, pero seguiré esperando más información a ver si me convence más.

  • Albert Wesker

    Pues justo estaba pensando mientras veia el trailer de Brave , que ya va siendo hora de cambiar de narrador en los trailers españoles de las peliculas de Disney , macho en otras promocines tendra un pase.Pero es que esa voz en peliculas de caracter epico no pega nada de nada , ya me fastidiaron cuando promocionaron La Princesa Mononoke con el mismo tipo

    Como ya he dicho no es una mala voz para otros trailers , pero es una voz muy sosa para cosas en plan mas serio , es que no me dice nada de nada

  • _Lumiere_

    Off Topic: Argumento de Prometheus de Ridley Scott:

    La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en ífrica revelan que los humanos fueron creados genéticamente por una raza aliení­gena avanzada (los Space Jockeys). Estos “Dioses Aliens” también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerle habitable a los humanos. Además, se encontraron las coordenadas del planeta de nuestros creadores.

    Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos están agradecidos a sus creadores y los aliens orgullos de sus “hijos”, su primera creación con tal nivel de inteligencia.

    Como recompensa comparten parte de su tecnologí­a con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente y les roba la tecnologí­a que permitirí­a a los humanos también en convertirse en dioses. Sin embargo, nuestros creadores además de cientí­ficos, son también seres despiadados que no aceptan a los humanos como iguales y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para “limpiar” los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores. Esto da como lugar el nacimiento de unas criaturas más inteligentes, desagradables y grandes…

    Ahora los humanos tratarán de escapar del planeta pero una de estas criaturas se cuela en el Prometheus…

    No sé que os parece a vosotros pero lo veo algo exagerado.

  • _Lumiere_

    Don Nadie estuvistes fino macho, muy bueno lo de la voz del tipo de Don Simon. Eso es tener oido si señor, jejeje.

  • Don_Nadie

    rafaelgg, el que sacó lo de la voz de los Zumos Don Simón es un servidor, jajaja. Sin rencores, al contrario, pues anda que no me lo pasé bien. Es que me pareció tan cutre que mi cerebro automáticamente relacionó el trailer con el cutre anuncio de los zumos, pero la voz de ese profesional es fantástica y pega cuando las cosas se hacen bien, como este trailer de Brave.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast