Jamás hubiésemos pensado que los que formamos esta web fuésemos un modelo de masculinidad (sobre todo Mary Carmen, por razones obvias), pero GQ, sí, la revista Gentlemen’s Quarterly se ha fijado en nosotros para que nos convirtamos en su blog de cine.
¿Qué supone eso? Pues que vamos a poder tener la oportunidad de llegar a más gente, seguir creciendo y poco a poco ir mejorando la web que ya conocéis. Pero eso sí, vamos a seguir con la web como siempre, al pie del cañón y con nuestro estilo de toda la vida. Así que tranquilos, que seguiremos haciendo alarde de nuestras sandeces, comentando las noticias con alegría y hablando de cine con la misma pasión (que intenso suena eso) de siempre.
A efectos prácticos para vosotros puede que durante un par de días tengáis problemas para acceder a la web por temas de redireccionamiento de DNS y otros temillas técnicos. Por ello trataremos de dejarlo todo listo durante el fin de semana (que uno se dedica más a salir, ir al cine o comer con la familia y mira menos Internet) para el lunes estar ya de nuevo a pleno rendimiento.
No podemos acabar sin dar las gracias a GQ por fijarse en nosotros y hacernos formar parte de su proyecto, a Cinemavip por habernos apoyado estos últimos años, y, cómo no, a todos vosotros por leernos cada día hasta el punto de habernos hecho ser una web de referencia sobre cine en español.