Noticias

PRIMERA IMAGEN DE DORI, NORI Y ORI

Vía Coming Soon encontramos la primera imagen de Jed Brophy, Adam Brown y Mark Hadlow como Nori, Ori y Dori respectivamente, los tres enanos, hermanos en constante bronca, que viajan junto a Bilbo Bolsón, Gandalf y Thorin a la Montaña Solitaria en la primera entrega de El Hobbit. Fotica para vosotros:

hobbitdwarfbrothers

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • _Lumiere_

    Evidentemente no podemos valorar una película por sus Oscars, recaudación en taquilla y demás pero tampoco podemos obviarlo es decir, en general ha sido una trilogia que ha gustado a la mayoria de la critica mundial (esto no dice nada lo sé pero ya sabemos como son estos tipos con según qué géneros (fantastico, terror, sci fi) que ellos consideran inferiores.

    Los fans en general quedaron satisfechos, el resto del público apoyó el entusiasmo disfrutando de una película que va funcionando con el boca oreja recomendada siendo un género y su duración algo que no acompañaba.

    Artisticamente tiene Oscars, Globos de oro, Baftas y mil premios mas, tiene una recaudación mundial abismal, en general esta película es un exito rotundo en todos sus apartados tanto filmicos como económicos formando parte ya de la historia del cine, no puede aspirar a más.

    Y ahora lo más importante sin lo que todo lo dicho anteriormente no valdria nada, pero es que las veces que fuí al cine a ver esta saga la sala estaba repleta de público de todo tipo y condición, abuelos y nietos, parejas, amigos, familias, frikis, gafapastas todos ante una misma historia dejandose llevar ante un film fantástico, eso amigo mio es algo que muy pocas películas pueden conseguir, unir tan diversidad de público y en general estar encantados ante lo que ven, sin duda esta trilogia de Jackson tiene algo y en sus casi 12 horas de duración hay muy buen cine enterrado y que cumple su principal cometido, entretener y creerte esa historia, esos personajes, cierto que tiene sus cagadas pero cual no la tiene en mayor o menor medida.

    A mí me hizo ver cine de aventuras como ya no se hace sobrecogiéndome con sus paisajes, su música, sus personajes, su historia, sus batallas para mí es cine épico y del bueno, cine comercial de calidad donde no toman al espectador por gilipollas.

    Para mí una película imprescindible.

  • javiknight

    Lo que no puedo decir es “sobrevalorada” mas bien “infravalorada” por tu parte, que no es nada malo “cuidadin”,
    Ben-Hur y Avatar, pueden gustar mas o menos, pero forman parte del Olimpo por meritos propios.

  • naxete_69

    Ojo que no estoy diciendo que todos los que triunfan y ganan premios son artistas sobrevalorados. Estoy diciendo que en este caso, las cifras de taquilla y los Oscar no me dicen nada. ¿Tú considerarías “Ben-Hur” como la mejor película de la historia? Porque es la que se ha llevado más premios. ¿O “Avatar” que es la más taquillera de todos los tiempos?..

  • javiknight

    Entonces tu argumento puede usarse para decir, Michael Jackson , ese artista sobrevalorado?

  • naxete_69

    Javiknight es una opinión personal pero en cualquier caso si me quieres contestar preferiría que no utilizaras un argumento tan poco fiable como la recaudación de taquilla o los Oscars. Para mí que “El retorno del rey” se llevara más que “Mystic River” o que “Titanic” arrasara otro año no me dice absolutamente nada.

  • javiknight

    “Arranca la euforia hacia el retorno de esta saga tan sobrevalorada.”

    “Feel Like a Sir”

    _ 2 .915 .155 .189.(usd) recaudados en todo el mundo.
    _ 17 Oscars.
    _ Fuck shit!

  • naxete_69

    Me he leído “El señor de los anillos” pero no “El Hobbit”. Al parecer la mayoría opina que es mucho mejor libro este último…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast