Series

DALLAS. OTRA VEZ. Y ESTE ES EL AVANCE

The Wrap nos deja aquí el avance de la nueva Dallas que prepara TNT y que llegará a las teles estadounidenses en el verano del año que viene. A destacar el regreso de Larry Hagman como el maléfico J.R., acompañado de dos clásicos: Patrick Duffy y Linda Gray. La sangre nueva es la que aportan Jesse Metcalfe y Jordana Brewster, y si alguno de los churumbeles que nos siguen se pregunta qué diablos es esta serie, aquí está la entrada en la Wiki porque yo sólo tengo que decir una cosa al respecto: Capítulo ‘Quién lo Hizo’. Estrenado el 21 de noviembre de 1980. Audiencia: 86.000.000 de personas.

Tags
  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    ¡¡¡¡¡Mítico!!!!!!! Creo que fue el culebrón más caro de los ochenta y duró una temporada. Entre esa escena y la matanza en la Boda Real en Moldavia de Dinastía se hizo Historia de la Televisión. Qué maravilla.

  • Albert Wesker

    Me quedo con Los Colby y su final:

    http://www.youtube.com/watch?v=ju8YH6ewoqQ

    XDDD

  • Palahniuk

    Lo del chapero de Pitt aqui no lo había oido, si que se puso las botas heterosexualmente.

  • javiknight

    Acertaste guachin!

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast