Noticias

TRAILER Y POSTER DE ‘HIGHER GROUND’

Aquí os dejamos el avance y el cartel de Higher Ground, debut en la dirección de Vera Farmiga, actriz de inteligencia modélica que a lo tonto lleva entre nosotros más de una década desde su primera gran aparición en el cine con 15 Minutos, acompañando a De Niro y a Burns –y digo primera porque nadie vio Otoño en Nueva York, esa película no existe–.

El film está ambientado en la década de los 60 durante la emergencia del movimiento feminista y está protagonizada por la propia Farmiga, en el papel de una mujer que realiza un viaje espiritual a través de la religión o la fuerza del sino o qué se yo, porque la sinopsis es críptica de cullons.

A destacar la presencia de Joshua Leonard (The Blair Witch Project) y esa preciosidad que es Dagmara Dominczyk (vista en La Venganza del Conde de Montecristo)

Cortesía todo de FilmStage.

higher

  • Niebo

    “Otoño en Nueva York” realizaba la unión más bizarra (Wynona y el Gere! WTF!) desde el bocadillo de nocilla con chorizo.

    Secundo el comentario de Grigori: Farmiga es la ULTRAMILF. Qué sensualidad, Dios!

    Y lanzo un VERSUS: Vera Farmiga le da unas cuantas patadas a January Jones en el HOT-metro (lo digo por el fervor que despierta esta mujer en la web, cosa que no termino de ver, la verdad…)

  • Grigori

    Ya sólo le faltaba dirigir bien a la tía esta… Es la ULTRAMILF

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast