Noticias

EL CORTO QUE VUELVE LOCO A HOLLYWOOD

Hm. Sospicho.

1) Veamos: 14.000 visitas en Youtube. Pueden parecer muchas, pero creo que estaréis de acuerdo que en el Gran Esquema de Internet –donde el corto Lo Que Tú Quieras Oír lleva cien millones y contando–, la cifra es relativamente insignificante. O los chicos de las agencias CAA, UTA, WME son muy buenos –y SÍ que son muy buenos– o Seth Worley, joven de 27 de edad de Nashville, Tenessee, ha conseguido un plus extra de popularidad al realizar, escribir y diseñar los efectos especiales de este corto para el gigante de aplicaciones informáticas Red Giant (en este caso concreto, la herramienta de corrección de color Magic Bullet).

2) Pero el caso es que Worley va a reunirse a lo largo del próximo mes de agosto con representantes de las tres agencias mencionadas, así como con productores y firmas de gestión para discutir el futuro de su carrera cinematográfica. Todo ello gracias a una pieza realizada con 10.000 dólares de presupuesto y protagonizada por su hermano, encargado de poner también la música. El equipo técnico fue pagado en aplicaciones de la marca.

3) He aquí el corto, en el que un joven recibe un aparato mágico que le introduce en diferentes géneros cinematográficos con sólo pulsar un botón. Ah, la película favorita de Worley es Permanezca en Sintonía Parque Jurásico, y sus fuentes de inspiración son Jon Favreau (vengahombrepordios)  y J.J. Abrams.

O a lo mejor es que el corto no está nada mal.

via The Hollywood Reporter.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    ostias, a esto se le llama invertir bien el dinero…

  • sasha

    Corgan: Ostias Escape de absolon que grande. El momento de Ray liotta cayendo por el acantilado…

    Si la que digo es de Rutger Hauer.

  • Vennora

    [mierda llego tarde al debate y no sé si voy a mear fuera de tiesto]
    vamos a ver, NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: si la película favorita de alguien es Parque Jurásico o Los Bingueros… NI SE CUESTIONA. es la película favorita de alguien. Porque luego se dice lo de ‘en fin, a gustos colores’ y se quedan tan panchos. en qué quedamos.
    [cogiendo un comentario al azar]:”Aquí meramente se ha expresado, al menos desde la parte que me toca, que escoger una película tan pobre (repito, a mi entender, y no entiendo como en discusiones como estas hay que repetir estas palabras casi cada condenada línea) como película favorita habla de mala manera de la cultura cinematográfica del que lo afirma. Lo cual en si, es una opinión, y supongo que tan válida como otra cualquiera.”

    Es una opinión, sí, pero te estás riendo de la cultura de otra persona.

  • Grigori

    Hombre, pero es que Arrested Development y Friends explotan tipos de humor completamente diferentes. La primera me parece una comedia brillante y con un humor mucho más refinado, pero con la segunda me río bastante más.

    Scrubs está muy bien, pero para mi gusto no llega al nivel de las anteriores.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Saha esa es de Rutger Hauer no? Peligrosamente unidos o algo si. Añado Escape de Absolon y Fortaleza infernal.

    Lo siento Grigori el título de mejor comedia de la historia se lo disputan Arrested development y Scrubs, no nada mas que decir.

  • Grigori

    Yo cuando tengo el día tonto me pongo Braindead y me lo paso pipa. La verdad es que ni siquiera la considero placer culpable, porque me parece una película COJONUDA, llena de momentos absolutamente memorables (el vals del cortacésped, sin ir más lejos).

    Sobre el Kong de Jackson, estoy de acuerdo en que se extiende sobremanera con la parte de la isla. Y que la escena de la estampida y Jack Black sobran. Pero es una peli que rezuma tanto amor por el material original que me gana desde el primer momento. Y llamadme moñas, pero con el momento del amanecer en el rascacielos se me empañan los ojos que da gusto.

    Y Friends me parece la mejor comedia de la historia de la televisión, así con dos cojones, aunque se podrían haber ahorrado las dos últimas temporadas. La cuarta es sublime, la mejor de lejos para mi gusto.

  • Kirby_Blue

    Hey, que en Vimeo tiene 488 mil visitas. http://vimeo.com/24320919

  • sasha

    En esa lista se me olvido poner perseguido con chuache y un film cuyo titulo no recuerdo pero era de uns presos que les ponian un collar en el cuello y les explotaba la cabeza si se separaban.

  • Parasiempre

    Estoy de acuerdo con Bracero, la mayoría de las veces el principal problema y prejuicio lo tiene el receptor. se pone una frase y en lugar de ceñirse a lo meramente expuesto se van haciendo películas y películas y la bola se hace más y más grande.
    Con respecto a rafaelgg, me doy, que diría ese gran Kiko, porque o yo no me explico (cosa hartamente improbale) o el no entera (esto ya es más normal).

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast