Series

PRIMER CLIP DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’

Vía ShockTillYouDrop, ya que la AMC no deja embeber sus vídeos fuera de USA.

  • jacksbrain

    estoy con corgan, si hacen esta 2º temporada con la “sensibilidad” del piloto y mantienen la tensión y el drama contando lo que pasa en el cómic, se caga la perra y tiembla hasta Juego de tronos.

    Que grande la vuelta de Breaking Bad!! Como les echaba de menos y vaya capitulazo!

  • 00110011

    “También bajan el presupuesto de “Boardwalk Empire”. Miedito me están dando las cadenas con sus recortes”

    No costará tanto como la primera temporada porque ya tienen construido una gran parte de los decorados. El material de la primera temporada, como por ejemplo el vestuario, sirve perfectamente para volver a utilizarse en la siguiente temporada.

  • Leto

    Entonces Mike la cagada es directamente del estudio, puesto que intentar hacer una primera temporada de sólo 6 capítulos no da para más.

    Sigo pensando lo mismo, el piloto fue una maravilla, y el final del mismo mucho mejor que el final de temporada. No he leído ni una sola línea del cómic original, pero la idea del capítulo sexto es muy buena. El problema es que no está bien llevada, puesto que no emociona ni hace nada, y para colmo, no lleva a ninguna parte dentro de la historia. Soy de la opinión que con 6 capítulos de una hora sí podrían haber hecho algo más, no mucho, pero es que los defectos que le veo no van por ahí.

    Me pareció en suma ridícula la situación de la banda buena samaritana cuidando a los abuelillos, sobre todo porque visto en perspectiva, la tensión inicial, y el mal rollismo que desprende de inicio, no tienen ningún sentido. Ni pies ni cabeza. No es más fácil comentarle a Rick y demás los verdaderos motivos de la banda desde el principio? No, lo mejor es mantener en vilo al espectador con gilitrucos que no llevan a ninguna parte y son absurdos en su totalidad y concepción. Por no hablar de la tontería del disfraz de embadurnarse de las entrañas zombies, la casualidad de caerse la llave justo por el único hueco que hay en el tropezón del negrata, y como ya he dicho, lo desaprovechadísima que está la idea del último capítulo. La serie no hace aguas porque sólo sean 6 capítulos, si no porque los 5 siguientes, salvo momentos puntuales insisto, son malos directamente.

    En contraposición, el ataque al campamento me encantó, conseguidísima la sensación de acojone y de que puedan palmar todos absolutamente, así como el personaje del abuelillo del grupo, y mención especial al momento con la banda sonora de sunshine con el track “the surface of the sun”. Quizás, gracias a ese track, ese fue el momento que más me emocionó. Da una sensación de que las cosas están jodidas de lleno.

    Como digo, momentos puntuales dignísimos mezclados con absurdos y despropósitos descomunales que convirtieron a “The walking dead” en la decepción de la pasada temporada.

    P.D.: naxete, ponte de una vez con “Game of Thrones” y así te formas tu propia opinión de una vez.

  • naxete_69

    A ver si me pongo a ver “Juego de tronos” el problema es que suelo tener bastante recelo hacia las series o películas que tanto bombo le dan.

  • _Lumiere_

    La serie para mí fué una decepción importante, el piloto es una maravilla, el resto va cuesta abajo y sin frenos, maquillaje muy bueno y muertes muy elaboradas pero personajes flojos y la historia es un puto coñazo, ¿como puede una serie de 6 putos capitulos resultar aburrida en determinadas partes?

    Estoy con Grijaldo después de ver Juego de Tronos cualquier serie te parece pssche, poca cosa, menudo pedazo de serie se han cascado, imprescindible.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Serie que pierde fuerza de forma alarmante tras los dos primeros capítulos, con un final de temporada anticlímatico y cuasi ridículo.
    Y claro, luego ves el material que tenían para adaptar y se te caen los palos del sombrajo.

    Esperemos que retomen el argumento de los comics, porque pueden hacerlo a pesar de la primera temporada. La granja, la carcel, Tyreesse y Michonne , y terminar la temporada con la aparición del gobernador. Si no es mucho pedir vamos.

  • lordtyranus

    Al finalizar la pelicula Captain America Firts avengers (algunos críticos la califican de cursi) aparece el trailer filtrado de los Vengadores.

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=42030

  • grijaldo

    A mí me gustó,aunque es cierto que que la serie pierde fuelle cosa fina a medida que pasan los episodios.

    De todas formas,despues de ver Juego de Tronos como que las demás importan un huevo,que pepino de serie señor.

  • Perry

    Yo el problema que tengo con esta serie que estoy todo el rato comparandola con Lost y claro pues no me termina de convencer del todo.

  • http://www.ciudadanomike.com Mike

    Mr. langosta, yo dije seis, no siete 😉

    Tambien está extras y otras series. Pero con “The walking dead”, basada en un material extenso, no se puede.

    Misfits está guay, pero tiene algo que me echa patrás. Aunque la choni es un puto descojone.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast