Noticias

TEASER TRAILER OFICIAL DE ‘THE DARK KNIGHT RISES’

En el Facebook del film. Pinchad en la imagen para verlo.

Ahora, versión insertable, de alta calidad, cortesía de Trailer Addict.

  • Niebo

    “En el fondo Niebo creo que estamos de acuerdo en las formas.”

    Sí, yo creo que sí.

    Un saludo, Mister!

  • _Lumiere_

    Por supuesto Niebo que no todo es blanco o negro, pero yo me estoy refiriendo a esos extremos, la gente que disfruta de un partido de fútbol y en un momento de emocion sueltan un “goool…” o se levantan de la emocion y demás es muy comprensible y hasta cierto punto bonito, es dejarse llevar por las emociones de algo que te apasiona, o disfrutar de un buen concierto y demás, eso para nada es criticable, o como bien dices aplaudir al finalizar una obra de teatro o incluso una película (aunque esto me parezca algo mas absurdo).

    El problema viene cuando aparece en pantalla Iron Man y los tios empiezan a gritar, silbar y aplaudir, cuando por un partido de fútbol te pones de mala hostia si tu equipo pierde, o criticar los gustos de los demás y burlarse de sus reacciones excéntricas para luego nosotros comportarnos igual con lo que nos gusta, me refiero a este tipo de comportamientos fuera de lo normal.

    Pero por supuesto que hay una infinita gama de grises, afortunadamente…En el fondo Niebo creo que estamos de acuerdo en las formas.

    Un saludo.

  • Leto

    “Si yo voy a un concierto de un grupo de música que me flipa, me daría una tremenda vergüenza ajena ver que en la misma cola donde estoy, hay peña que tiene ataques histéricos, llorando, con todo el cuerpo lleno de pintadas con los nombres de los componentes del grupo. ”

    Este es el punto, ni más ni menos. Una cosa es emocionarse y otra comportarse como si no hubiera un mañana.

  • Niebo

    Lumiere, si yo viese un trailer de “Los Vengadores” donde los tios se pusiesen a gritar como energúmenos durante todo el trailer, SÍ que me parecería ridículo.
    Pero no me lo parece porque aplaudan y vitoreen al final.

    Un tío no es gilipollas porque se emocione viendo un partido de fútbol y lo celebre con gritos, palmas, etc… Lo es cuando acaban a hostias, insultan a todo el que coge por delante, ven a la afición del contrario como enemigos, etc…

    Hay matices. Pero si tú ves blanco o negro, pues nada, es tu opinión. Pero yo sí creo que hay un gris intermedio.

    Si yo voy a un concierto de un grupo de música que me flipa, me daría una tremenda vergüenza ajena ver que en la misma cola donde estoy, hay peña que tiene ataques histéricos, llorando, con todo el cuerpo lleno de pintadas con los nombres de los componentes del grupo.

    No hago distinciones porque el tema aclamado sea compartido o no por mis gustos.

  • _Lumiere_

    Dejando aparte el tema de ser excesivamente riguroso o exigente con un material original de los fans más acérrimos que también es para un tema aparte estamos hablando concretamente del tema de emocionarse más de la cuenta hasta límites ridiculos con el avance o el trailer de una película determinada.

    Y con esto no puedo tener otra opinión que no sea que tanto las tias que gritan histéricas ante el actor de Crepúsculo, en un concierto de El Canto de Loco, como los tios que gritan y flipan al ver a Batman en pose de combate en un trailer y se ponen como energúmenos (algunos incluso cachondos) , como los forofos del fútbol que gritan, golpean, se arrancan las camisetas y lo que llega a ser más preocupante acaban a hostias o discutiendo por defender un equipo (como si les dieran de comer vamos…) todo este tipo de gente bajo mi opinión sin GILIPOLLAS, asi con todas las letras y en mayúsculas.

    Y no hay justificación para unos porque compartamos gustos y juicio para otros porque denostemos sus gustos, están todos cortados bajo el mismo patrón, es fanatismo enacervado y eso no tiene justificación, me toca los huevos que tanto se critique aquí a las tias que disfrutan con Crepúsculo, sean niñatas, mujeres o lo que sea que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo y luego nosotros hacemos exactamente lo mismo ante un avance que nos mola véase Batman, ¿que es lo que pasa? que Batman nos gusta y lo justificamos, Crepúsculo no y lo denostamos pero coño que no, que sin todos igual de gilipollas, este tipo de reacciones no son normales en una persona con dos dedos de frente, ya sea Batman, Crepúsculo, El Hobbit o El Padrino 4.

    Y Niebo te vuelvo a repetir que no consiste en el grado ni mucho menos, consiste en hacer el gilipollas directamente, vale que las tias son mas gritonas ¿y que? nosotros solemos ser más violentos y eso es peor, pero el acto de subnormalidad es el mismo y ojo en el trailer de Los Vengadores no sólo hay aplausos si no gritos exagerados algunos al nivel de Crepúsculo asi que tu me dirás…

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast