Noticias

TRAILER FINAL DE “INTRUDERS”

Intruders, lo nuevo de Juan Carlos Fresnadillo, promete mucho. El trailer final que hoy nos han cedido desde Universal Pictures muestra que tenemos una película inquietante de narices a la vuelta de la esquina. Quizás el trailer cuente algo de más (no demasiado, pero alguna cosilla deja caer), pero merece la pena verlo para comprobar que Fresnadillo sigue estando en plena forma y que es una pena que no haga películas con más frecuencia.

La sinopsis oficial os la recordamos a continuación: Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo.Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jasv

    ¡¡A freir esparragos!!Ahora cualquiera duerme tranquilo con el pedazo armario que tengo al lado de la cama.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast